03 octubre 2008

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines chicas que la he liao y ahora no tengo internet en el protatil. me explico tengo adsl con telefonica dos ordenadores, un pc sobremesa y un portatil con tarjeta pcmcia.
El caso es que hace una par de semanas del pc de sobremesa cambiaos la placa base a otra torre porque era pentium IV y el nuestro III, el caso es que ahora el sobremesa va de puta madre porque claro aunque puesimos el disco duro del ordenador viejo en este este tiene mas velocidad e internet va bien.
Esta semana formatee el portatil porque ya le hacia falta y el caso es que no me di cuenta de guardar todo lo de la conexion a internet. Yo me conecto desde el portatil con tarjeta pcmcia al routre wifi de casa, pues lo mas curioso es que configure todo y me dice que tiene señal pero no IP, es decir, la barrita esta llena y dice que tengo señal excelente pero no me deja conectar porque la IP no se sincroniza con la del router.
que hago?????????estoy desesperada!!!! ya la primera vez que lo concete me paso algo asi pero no me acuerdo que hicicera para conectarlo y estoy cabreadisima porque no lo doy soluciionado.
Ayuda plis!!!

9 comentarios:

Dadiyana dijo...

Yo siento no poder ayudarte pero no controlo demasiado con el Wifi..Ahora me he comprado un router inalambrico y un usb para la señal, pero no tengo ni ide de como va..Asi que mi unico consejo es que le preguntes a los de telefonica y que sean ellos quienes te lo arregen..

Tambien puedes reinstalar hasta que se quede bien..

Ya me contaras

LARAQUEL dijo...

uufffff!!! vaya lío....

Anónimo dijo...

hola wapa! siento no poder ayudarte porque yo de coenxiones no entiendo mucho me las pone mi padre y cuando no va desesperada lo llamo pa que lo arregle, pero espero que se te solucione pronto vale wapa?

feliz finde

lomurella dijo...

Hola! podrias ir a inicio-ejecutar-escribe cmd y da enter eso abre una ventana negra (cmd) ahi escribes ipconfig /release vuelves a dar enter, despues de eso ves unos numeros y letras, cuando acaba de publicarlos escribes ipconfig /renew ,esta instruccion te asigna una nueva direccion ip y deberias de poder conectarte.

A nosotros nos paso lo mismo y asi lo logramos configurar,si tienes dudas mandame un mail :) saludos

Unknown dijo...

jopetas!!! lomu no funciona!!!no se que hacer, bueno si, el lunes se lo encasqueto a papa que trabaja en telefonica y que alguno de los listillos de sus compis lo soluciones, sino estoy fucker!!!
seguire intentando
gracias por la ayuda de todas formas

mis tesoritos dijo...

buaj ni idea!!!pero me solidarizo contigo en tu cabreo!!

lomurella dijo...

ups,que lastima!! confiaba en que funcionaria ya que asi lo solucionamos nosotros,ojala que los compa;eros de tu papa tengan exito!

saludos :)

uncentimo dijo...

ay, es que yo soy muy torpe con eso de los ordenadores...

Safiro dijo...

Ostras, en temas de informática no te puedo ayudar mucho... no tengo mucha idea... igual si llamas al servicio de atención de la marca de tu portátil, igual te pueden informar de algo...

Espero que tengas suerte y puedas arreglar pronto el problema.

Un beso