27 octubre 2008

Haciendo bolas de fieltro

Hoy por fin me decidi a intentar hacer bolas de fieltro con la lana de fieltrar, es mas dificil de lo que parece y tengo las manos como pasas, pero tambien es divertido cuando ves com mejoras casi al momento, por ahora solo hice 3 pero ya conozco la tecnica asi que ahora solo puedo mejorar.
Bueno la primera es una mezcla entre aceituna rellana de pimiento y churrete porque no me quedo muy alla, e smuy grande y no esta muy bien hecha, pero bueno es la primera y segui intentandolo para mejorar, quiza tenga que ver conque intente hacerla de dos colores y deberia haber empezado por lo facil.
bueno juzgad vosotros
Despues de este fracaso me dije que lo mejro era intentar primero a hacer bolas lisas y luego pues eso ya probariamos mas cosas, este es el resultado, mucho mejor verdad?
Cuando vi esto dije voy a probar otra vez a hacer la bola de dos colores y funciono!!!!mirad casi no se aprecia pero es turquesa y violeta, mas bonita!!!

5 comentarios:

AariS dijo...

Te han salido genial! seguro que sigues mejorando ^^ Besos!

Lunas Violetas dijo...

poco a poco iras mejorando y para ser las primeras yo las veo muy bien, en un par de dias eres una experta

Núria dijo...

Pues te han quedado esplendidas!!! Puedes epxlicarnos la tècnica???

brujita dijo...

estan geniales, tan redonditas.
seguro que en nada darias clase a la mas experta.

muchos besos de brujita.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Están guay!!!
Dí que si!!
besitos