24 octubre 2008

Afrancesando a Nariko

Aunque estos dias estoy liadilla por las clases y preparando el intercambio con Luna Encaprichada, aun he sacado un poquito de tiempo para hacerle un vestidito a Nariko, la verdad es el 5º o 6º que hago pero este por fin salio mas o menos bien. Yo lo llamo el modelo Toulouse Lautrec ya vereis porque, en parte por el verde de la absenta y el resto sacadlo de las fotos ^___^.
Además os presento a su super amigo Gustavo la rana!!! regalito de mi churri, jijiji
Lo ultimo son las fotos de la postal y el marcapaginas que me trajo Soraya de Malta, y este otro que me hizo por mi cumpleaños y que me dio ahora (un poco con retraso que mi cumple fue en junio pero se lo perdono porque me encantó todo, sobre todo el que me hizo ella con fotos nuestras, un besazo Soraya )
Besines a todos y buen finde!!!!

10 comentarios:

Cata dijo...

Hola!!! que preciosa esa niñita... y el vestido te quedó super..

Besos!!

Bertorulez dijo...

ola te quedo chulisimo el conjunto para la peque!
besos

eli dijo...

Qué vestido más bonito!!!
La muñeca es preciosa pero customizada por tí tiene mucho más encanto desde luego :)
Buen finde!!

Safiro dijo...

Desde luego muy a la francesa, Nariko está reguapa, me encanta la foto con su gorrito.

Un besazo y buen fin de semana

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji!!!

Zepequeña.

toxogirl dijo...

Que guapa está con su vestidido!!!y preparada para el frío de santiago con su bufandita y su gorro!!!besitos!!!

brujita dijo...

Te quedo muy mona. ten cuidado que con lo guapa que la estas poniendo se va a hechar novio y se te va a ir de casa. jejejej

muchos besos de brujita.

Yo dijo...

Qué wapo el vestido :)

Yo dijo...

Hola de nuevo. Te dejo aquí una web donde puedes ver los puntos de ganchillo que hay, no sólo es punto bajo jeje

Tiene imágenes y demás, si no en YouTube hay muchísimos con explicaciones visuales.

Ya verás qué gorrito!! tengo que hacer fotos. El vestido pues lo haré a ojo porque ni ideas pero tanto ver patrones.. jeje

La web que se me olvida!: http://www.artelabores.com/ganchillo.htm

Te agrego.Besos

*AnGy* dijo...

Hola guapa!!sabes qué?me he aficionado a estas muñequitas,me compré unas por ebay sin saber nada de ellas y ahora estoy esperando unas cuantas más ^-^
¡Me encantan!
Tengo a esa misma que tú ;)