07 octubre 2008

Intercambio con Aliena

Hoy me han llegado las cositas del intercambio con aliena, dos preciosos broches corazon con unos bonitos adornos y un jabon que huele super bien. Foticos:


Aqui todo el paquete junto se rompio el sobre porque la animala de la cartera intento meterlo en el buzon a presion, que becerraca!!!
los broches
el jabon
y ademas una notita para mi y la tarjeta de su tienda!!!
A ver si los estreno y cuelgo unas fotillos con ellos puestos, que ilusion me ha hecho, ahora me toca a mi sorprenderla!!!

3 comentarios:

Pippicalzaslargas dijo...

Me alegra mucho saber que te han gustado.
Hasta pronto!!!

Marta dijo...

Preciosos estos corazones... Se nota que estan hechos ¡con mucho amor!
Besitos

Safiro dijo...

Que chulísimo este intercambio! Me gusta mucho el jabón y los corazoncitos.

Un besazo