02 octubre 2008

Gracias

Os quiero dar las gracias por todo el apoyo que me estais dando para que pueda coger el inicio de curos con fuerzas, pero no me voy a ir del todo, cada minuto libre os lo dedico a vosotras porque me encnata teneros aqui y pasarme por vuestras casa/blogs.

Aunque estoy haciendo una cosilla es supermegasecreto hasta dentro de unos dias ¿por qué? no puedo decirlo, hay espias en todas partes... ^___^

p.d. sorteo en candy pop de tematica de halloween hasta el 26 de octubre
y marce sortea un gumi de primer premio y uno sorpresa de segundo!!!

5 comentarios:

brujita dijo...

oh eso no vale, yo quiero saberlo....
bueno vale esperare, pero por que eres tu que si no....

muchos besos de brujita.

Lomurella dijo...

que tengas muchisima suerte en tus clases!,aquí estaré de visita para ver todo lo que publiques :)

p.d. ya no nos dejes con la curiosidad!

saludos y besos!

Safiro dijo...

Así que estás haciendo cosas secretas... que será, será!! Seguro que algo precioso.

Gracias por dedicar el poco tiempo que tienes para visitarnos.

Un besazo

Safiro dijo...

Me entero de todos los sorteos porque soy espia secreta de profesión ;0)

Un besazo

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛