14 octubre 2008

Premio!!!!

Mi querida Elena de mas que broches me ha dado este premio, esta mujer es un encanto ^__^

Este premio tiene reglas duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, ya vereis ya:
1- Enlazar a la persona que nos invita (hecho)
2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3- Hacer constar las reglas
4- Elegir a seis personas que continúen con el desafío
5- Avisarles con un comentario en su blog
1. hecho fue elena de mas que broches
2. yo no diria que son sin importancia pero bueno, 1. que me comenteis y os preocupeis por mi, me hace quereros muchisimo y desearos lo mejor. 2. que me hagan reir, mejor a carcajadas. 3. que mi chico me lleve de la mano por la calle. 4.que mis perras me traigan loca, destrozan todo pero me parto porque se pasan el dia encima mio.5. que mama este contenta. 6. que a Soraya le den la beca aunque a mi no.
3. hecho
4. 6 personas....
A Safiro, no necesita presentacion porque todas la conocemos
La loca del embrujo del ganchillo que tiene unas primas un poco raras y goticas
a Xouxere que hace unas cosas que alucinasssssssssss
a Yaizibai que se ha ido a dar por saco de la mano de Dios y que disfrute estudiando arabe.
A brochifú que hace unas cosas con fieltro que debe tener enanos trabajando para ella para hacer cosas tan chiquitinas.
Besitos a todas y gracias por estar ahi y animarme, ya superé lo de la beca, total no tengo nada que hacerle...

2 comentarios:

Safiro dijo...

muchas gracias guapísima, aprovechando que acabo de poner premios, ya lo he actualizado ;)

Por cierto, hay sorteo en mi blog!!

Besotes

eli dijo...

Muchas gracias! tengo retraso de poner premios (incluso descubrir que me los dan) qué torpe y descuidada soy!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!