19 octubre 2008

Tutoriales + proyectos

Como estos dias estoy intentando hacer algo con Nariko, (si, por fin hemos bautizado a la peque de la casa, la mini ddung), ropita o algo asi, pero no le doy tomado la medida. Me han dicho que la ropa de la muñeca Shelly o Kelly de Mattel, la hermana de Barbie, le vale perfectamente pero no encuentro ropa para probarle y mi "ahijada", solo tiene chicas, es decir barbies. pobre la tengo de manga corta con el frio que hace ¿no os da penita?, a ver si encuentro pronto algo que la pobre....

Bueno el otro dia a raiz de mi gotita me comentaban que porque no hacia un tuto sobre ganchillo, pues bien, la verdad es que yo lo aprendi todo de dos sitios que os dejo los links

oh vaya acabo de darme cuenta de que el curso de amigurimis de chu ya no esta en red?¿?¿?¿, pues es uno de los pilares a seguir, tambien estan los video tutos de http://www.ganchoyagujas.com/

son bastante claros os dejo los links:




tambien voy a probar este tuto de fieltrar lana y ya os contaré


yo compré esta lana para fieltrar en la tienda de abalorios del piso de arriba del Area Central, solo cogi esta para probar pero salen los 5 gr a unos 60 centimos, ya veremos para cuanto da, de todos modos si os gusta hacer bisuiteria alli hay de todo, sobre todo svarovskis, y de eso, tambien cordeles y ganchos de seguridad.

el proyecto mas inmediato es hacer este bolso kitty y ver que pasa

9 comentarios:

Marta dijo...

¡Mucha suerte con este proyecto! El bolso Kitty es precioso y seguro te quedará genial... Ya nos lo ensenyaras...
Besitos

Anónimo dijo...

que tal todo? un besazoooooooo que guay a mi me gustaria aprender amigurumi o como se diga pero dicen que es super chungo muaks

Trama dijo...

Yo tengo guardado el curso de Chu, si quieres te lo puedo enviar.

Gemma dijo...

Me guardo los enlace de los tutos, por si algun dia los necesito....
Gracias!!!!!!!
Y a ver que tal te queda el bolso kitty que me parece una preciosidad!!!!!!!

Besitos!!!!

ZzabeLinha dijo...

Olá!

Vim conhecer o teu cantinho.Gostei dos trabalhos e das ideias também...
Bons trabalhos

Isabel

Safiro dijo...

Muchas gracias por los tutoriales y mucha suerte en este nuevo proyecto!!

A ver que tal salen las cositas con la lana de fieltro.

Un besote y buen lunes

Chu dijo...

Hola Carrapuchina! :) Gracias por escribirme y visitar mi blog.
Bueno linda, con respecto al curso, lo siento. Lo he descolgado del blog por multiples razones. Decidí montarlo en mi tienda Etsy y tiene un costo de 3 dólares americanos. Así pues todas las personas que deseen adquirir mi curso tendrá que ser de esa manera. Agradecería enormemente que no lo distribuyeses, actualmente está protegido con una licencia, si deseas puedes sacar un curso tu misma con tus conocimientos.

Un abrazo :)

Chu

Chu dijo...

Carrapuchiña :)

Gracias por tomarte la molestia de explicarlo todo con un post, me siento muy honrada y halagada. Eres una de las personas mas honestas y nobles que conozco! en hora buena no? jo jo!. He pensando en subir pronto nuevos tutoriales GRATUITOS jo jo a mi blog. Vienen cositas! un beso, y mil gracias por consultar primero :).

Un beso

Chu

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias por los links para aprender a tejer,me van a servir muchisimo!!
saludos! :)