14 octubre 2008

Mas sorteos

Berreca sortea una super bolsa de la compra, bueno una bolsa con la ilustracion de supergato. Dejemoslo en una super bolsa de supergato mas chula que un ocho
Tambien El mundo magico de pimky rose esta de sorteo para celebrar sus 10.000 visitas, por cierto desde aqui le mando un besote y un que se mejore!!!
Finalmente por fin Safiro se ha decidio a hacer un mega sorteo de sus sawadis ya no por sus 10.000 visitas sino por un monton!!! solo hay que adivinar las visitas que tendrá el proximo 25, jijijiji. Este lo gano....apuesto por 16.500, jijijiji. Muchas felicidades y suerte a todas con los sorteos
Tambiene sta de sorteo Motz sortea una mochi-las de su nueva coleccion, hay que mandar una foto, ummmm pensando.... foto que te inspire y porqueeeeeeeeeeeeee, jooooooooooooooooo, no se me ocurre nada, tendre que pensar masssss

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa ya me llegó lo de tu sorteo supongo que ya lo sabrás.
yo ahora estoy organizando uno.
Te dejo el enlace por si quiere participar y si lo pones en tu enlace diciendo lo de mi sorteo pues te lo agradecería.
Un beso

Lunas Violetas dijo...

oye guapa me alegra saber que aceptas lo del intercambio, y lo de que para dentro de dos o tres semanas, me va perfecto, y lo de la temática, me parece buena idea, tienes algún tema concreto?? yo había pensado en Hallowwen o en algo de comida y dulces, he visto tu botellita de leche y es muy graciosa, bueno ya me dices y si tienes alguna idea, escribeme mejor al correo:
angeles.casas@gmail.com

Safiro dijo...

ey, muchas guapas por ser la primera en pasar nota y publicarme jaja.

Besotes