09 octubre 2008

Se desvela el secreto + mas sorteos

Antes de que la brujilla aparezca en mi casa amenazandome de muerte por no poder con tanta tension os dire el secreto. Y el secreto de la vida eterna es ......................... es coña ^___^.
Lo que estuve haciendo fue un regalito para mi churri, ya le habia comprado una camara para la PS3 hace unas semanas pero queria darle una sorpresilla asi que le hice esta camiseta y este llaverito a juego

aqui las dos cosasaqui ya solo el llavero que preferi hacer en negro en vez de en blanco por que el blanco se soiba mucho
con su empaquetao Pues ahora que estamos todas tan metidas en los sorteos y a ver si alguien mas se anima que yo nunca gano ^___^ os dejo el que propone Arca de labores que sortea un precioso alfiletero, el plazo?? hasta el 14 de octubre para apuntarse, las normas??en su blog

6 comentarios:

Núria dijo...

Es un detallazoooo...FELICIDADES a tu churri!!!

Safiro dijo...

Pero que chulada, seguro que tu novio estará muy contento con el regalo, la camiseta de calavera es una chulada, y el llavero... también!!

Un beso

Safiro dijo...

Gracias guapa por la info del clip-hamma, lo probaré a ver donde se me queda pegado ji ji

Un beso

Anónimo dijo...

yo me apunto a todos los sorteos y tampoco gano nunca!! que guay todo lo de calaveras muaksssssssssssss

brujita dijo...

el regalo esta muy chulo, seguro que le ha encantado.

y estas equivocada, yo soy una bruja buena, y las amenazas son todas de color de rosa, jejeje

muchos besos de brujita.

lomurella dijo...

Pero que trabajo y que buen regalo,te quedaron super bien!

saludos :D