12 octubre 2008

Fin de semana

Bueno la verdad es que he hecho poca cosa, pero bueno. Las cosillas para Aliena que no os voy a enseñar hasta que ella las reciba, hice un amigurimi pera, de hecho hice dos pero con el primero me quede sin lana y no tiene fondillo asi que no os lo enseño, asi que con lana peludilla hice la segunda version, lo malo es que no tenia hilo de bordar negro para hacerle la carita y quedo un poco chiquitita, casi no se le ven los ojillos y la sonrisa pero bueno.
Tambien estuve practicando un poco con el tricotin pero no hice nada enseñable.
Y bueno creo que nada mas por ahora. Tendreis que reconocer que mis amigurimis han mejorado, ahora estoy haciendo un pulpo de colores lilas con lana degradada, ya os lo enseñaré cuando lo acabe!!!

4 comentarios:

Núria dijo...

Me encantaaa.. joo que mono, me recuerda a un cactus (por el tipo de lana) la verdad es que cada dia te salen mejor.
besines!!

Safiro dijo...

Jpero que pera más chulísima has hecho, veo que ya estás cogiendo el truquillo de hacerlos, eh!!

Un beso

eli dijo...

¡Qué bonito y original!
Coincido con Núria...también iba a decir que me recordaba a un cáctus :)
Es precioso...yo, como te dije, aún no he pasao de la cadeneta, y eso que me he deborao esos videos que pusiste...pero necesito instrucciones en directo, jeje.

Muchos besos guapa!!!

Gemma dijo...

A mi tambien me recuerda a un cactus tierno y blandito!!!!! jejeje
Y como te va con el tricotin??????
A mi fatal, no soy capaz, lo he tenido que dejar aparcado porque me peleo y me cabreo, jajaja


Un besote!!