13 octubre 2008

Más sorteos

Pues si Labores en Red celebra 2 añazos en linea con un magnifico sorteo, asi que a ponerse las pilas!!!
Esta pagina la conoci fuchicando por la red pero me encanta los tutos que encuentra, el ultimo de la lampara me tiene loca, algun dia lo intentaré pero es que despues no se a quien endosarle la lámpara, jejeje!!!
La verdad siempre encuentro cosas que me gustan en esta pagina pero a veces tambien otras que no me interesan, es lo de siempre ¿verdad? lo que a mi me encanta a otro le es indiferente y asi.
La verdad no me apetece comentaros muchos mas salvo que os paseis por alli a saludar ya ver los magnificos tutoriales.
Siento estar tan poco receptiva pero como me han denegado la beca estoy un poco fucker!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer cuantos sorteos nos apuntaremos a ver si cae algo muakssssssss

Lunas Violetas dijo...

gracias guapa y siento lo de tu beca, te apetece hacer un intercambio conmigo para levantarte el animo??

Laura dijo...

hola.
tienes un regalito en mi blog pasa cuando puedas a recogerlo
besotes

brujita dijo...

gracias por la informacion de los sorteos, te enteras de todos, jeje
siento lo de la beca, es un asco.
espero verte al 100% en breve.

muchos besos de brujita.