27 octubre 2008

fieltreando

Me pide Nuria que cuenta la tecnica del fieltreado. Yo segui basicamente las instrucciones de este link, pero fui adaptando porque como no tenia esterilla le di forma con las manos cubiertas con un trapo de cocina que como es rugoso hace que se fieltree mas y ademas se seca un poco mas rapido y da bastante bien para hacer bolas con las manos, para eso segui la tecnica de las albondigas en las palmas ^___^, ademas las de dos colores, la primera la hice siguiendo el tuto pero para la segunda hice como la lisa y cuando ya casi estaba le añadi unas hebras del otro color y volvi a darle forma, como ya era practicamente redonda solo tuve que fieltrear un poco. Fue divertido pero mis manos parecian uvas pasas!!!

3 comentarios:

Yo dijo...

Algún día probaré.. me intriga mucho

Safiro dijo...

Gracias por pasar el tuto, yo ya iba a pedirte lo mismo ji ji ji, a ver que tal sale, yo tengo asterilla, a ver si así mis manos no quedan lilas ;)

A tí te han quedado gneiales!!

Un besazo y buen martes

Gemma dijo...

Hacia dias que no pasaba por aqui y ya te veo hecha toda una artista con el fieltro!!!!!!!!
Te han quedado geniales......

Tengo un par de cositas en mi blog para ti..... recogelas cuando puedas...

Un besazo!!!