21 octubre 2008

Curso de amigurimis de Chu

Como os dije el otro dia Chu retiró de su blog el tutorial de los amigurimis, Trama me comentó que ella lo tenia y me lo pasaba para colgarlo si queria. Le pregunté a Chu que al fin y al cabo es quien se lo curró y me dijo que lo habia colgado en su tienda de etsy y que podeis adquirirlo por 3 dolares americanos, es decir un euro y poco. Os dejo el link directo al curso.
Tambien me pidió que no lo colgara porque está bajo licencia asi que os aviso a todas para que no caigais en la ilegalidad y lo colgeis, es su trabajo y ella se lo ha currado asi que ella decide.
Un besazo enorme para Chu que es una fenomena de los amigurimis y fue muy amable con mi consulta.

2 comentarios:

Safiro dijo...

Yo quiero, yo quiero, a mí me pasó una vez y es una putada!! Y desde luego ahora ya no me atrevo a cambiar de fondo...

Un besote guapa

Anónimo dijo...

!!!QUE FUERTE!!1