Me explico, resulta que tuve una revelación nocturna (¿todas mis revelaciones son nocturnas?pos si), basicamente en unoi de mis momnetos de semiinsomnio pensé, voy a hacer un broche que sea un carton de leche, ya verás que mono queda!! pero algo salió mal (no me refiero a mi K que parece el aspa de un molino, aunque tambien...) y bueno, este es el resultado, snif, snif...
Lo añadiré a la colección de cosas que guardo para mi.Por cierto quiero agradecer a elena de mas que broches, a eli de brochifú y a Angi del rincon de angy sus comenatrios, me he reido mucho y siempre hace ilusion que valoren el tiempo que pasamos aqui. Tampoco me olvido de Safiro ni de Laura que simpren encuentran un momento para pasarse por aqui. Tambien mando besos a Lomurella y Anabel y a toda la gente que alguna vez se ha pasado por aqui auqnue no se haya animado a dejar un comentario por eso, besitos para todos.
4 comentarios:
Gracias wapa por acordarte de mi y ponerme en tu blog. No te desanimes con el carton de leche. No esta tan mal. Pero tienes razon, le falta algo.
Pues aúnque no sea lo que habías soñado te ha quedado genial.
Hasta pronto
Ey! Yo también soy de inspiraciones nocturnas!!
Me encanta como te ha quedado al final el broche. Pero no te había quedado mal, a mí me gusta.
eehh! Muchas gracias por el saludo.
Yo pienso que te quedo bastante bonito el broche,sigue haciendo cosas lindas.
un abrazo :)
Publicar un comentario