21 agosto 2008

Mi currunchiño

Hoy os voy a enseñar mi currunchiño de trabajo y como he intentado (que no conseguido) ordenar mis cosas.
Este es su aspecto general

Casi no se ve pero la bolsa es donde guardo el fieltro

En esta esquina tengo los broches en sus bolsitas, esperan un buen logo para buscar un nuevo hogar (mis niños se hacen mayores)
Esta es la zona de las cajas, arriba la de las hama donde guardo las bases y el papel. A la izuierda se ve el lazo violeta que compré ayer y lo del fondo es e bote de una botella de whisky (que no me bebi yo, aunque no lo parezca) donde guardo los hilos.
Debajo la de ferreteria con las cuentas hama y las de madera clasificadas por colores abajo de todo las de bolitas de cristal en su caja original

En mi neceser de Pesadilla ultimamente guardo una bolsa con los trozos de fieltro que van quedando pensando que para algo servirán (en algun momento de un futuro incierto)

Este bote es de Cardhu y dentro tiene mis hilos. Y como soy una vaga no le he dado la vuelta a la foto... y en la de abajo casi no se ve pero de verdad que es hilo!!!

Me olvidaba de mi miniwini costurero,alfiletero nube con caja para guardarlo con el dedal. Abierto y cerrado

Esta es la bolsa de las lanas y el ganchillo

Tambien llevo dentro mi curso de amigurimis de Chu (impreso en blanco y negro y en papel reciclado)

Aqui mis lanas y el ganchillo

4 comentarios:

brujita dijo...

te ha quedado muy ordenadito, da gusto verlo, jejeje

felicidades por el premio, seguro que es el primero pero no será el último.

muchos besos de brujita.

zurmi dijo...

pero chica...q blog mas currado. me encanta, pasaré a visitarte
besitos

Gemma dijo...

Me gusta mucho tu blog te añado a mi lista de favoritos.......
Por cierto, me encanta lo ordenadito que lo tienes todo.. yo tengo un desastre total.... un caos en la mesa del comedor, parece un hospital robado como dice mi madre cada vez que viene a casa..... jejeje

UN BESO

Pippicalzaslargas dijo...

Pues cómo ya te dije definitivamente está mucho más ordenado que el mío.
Hasta pronto