03 agosto 2008

Colgante para móvil

Hoy me he encontrado con unos restos de fieltro y me he dicho, que narices voy a hacerme un colgante para el pendrive ya que mi móvil no tiene de donde colgar nada. Asi que me fijé en unas pegatinas que tenia de los chinos y me hice este bonito cerdito (que trabajiño dan las cosas chiquiticas).

Aqui está el cerdito colgante con su hermanito gemelo pegatina, la verdad vistos asi no se parecen tanto :C


Aqui teneois una vista frontal y del culito con su rabito rizadito

A otra cosa mariposa, hoy aprovecho este post para recordaros que en el blog Amanecer ya podeis leer traducidos los 6 primeros capitulos de la nueva entrega de la saga de Stephenie Meyer Amanecer, asi que si os gusta a leer!!! (gracias a Pachy por el chivatazo)

1 comentario:

Melika dijo...

Ains, qué mono el cerdito, hay que ver lo manitas que eres!