23 agosto 2008

Datos, datos...donde comprar

Este post creo que va a ser mas o menos util para los que nos gusta hacer cosillas. Su origen viene de mi experiencia personal de ayer cuando fui a la tienda de telas donde compro el fieltro, la conversacion fue esta:
Yo-hola
Dependienta-hola
Y-¿teneis fieltro estamapado?
D-¿eso existe?
Y-si
D- no tenemos
El caso es que en las ciudades pequeñas como esta de muchos de los materiales no han oido hablar o bien son muy caros. Yo soy miembro desde hace poco de unos cuantos grupos de flickr donde se pueden hacer trueques de materiales (Te lo cambio)o comprar cosas por el metodo de la subasta (¿Quién da más?). Usarlo es muy facil, os suscribis al grupo y vais a debate para ver las ofertas, tambien podeis mirar directamente desde la galeria y cuando veais algo que os convence pujar. En los de truque teneis que ofrecer algo a cambio y que la otra persona acepte.
Esta es una buena manera de conseguir materiales raros y baratos.
Tambien podeis encontrar informacion sobre etiquetas para poner en vuestras creaciones, materiales de bisuteria, swaps,...

4 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Hola!! Los ojitos los compro en una tienda de Etsy, que la verdad siempre hacen un regalito y es muy fiable, esta es la dire http://6060.etsy.com . Esta tienda hace packs de motoncitos de ojos que también está muy bien http://trulyoutrageous.etsy.com.
Espero haberte sido de ayuda, besitos!!

Unknown dijo...

holaaaa :) bonito blog! pues mis dibujitos los hago con Freehand, todo con vectores. No es muy dificil de hacer, un poco de practica y paciencia.

Yo tb estoy metida en hacer logos y packagings para mis cosas :D

besos!!!

nos vemos en flickr tb!

Unknown dijo...

muchas gracias a las dos por la info, creo que será util para mas gente. Vuestros blogs si que molan!!!

Unknown dijo...

Hola, estaba cotilleando tu blog y vi que buscabas lana para fieltrar, pues veras, queria mandarte un mail para contarte esto pero no encontre la direccion, jeje. Tengo una tienda de abalorios en santiago, en area central y tengo lana para fieltrar, a lo mejor no es lo que buscas pero bueno, te dejo mi mail, y para lo que quieras pregunta.
Biquiños
Emma
emmachs@hotmail.com