25 agosto 2008

Otro premio!!!


Como me mimas Safiro...aun me voy a acostumbrar...Muchas, muchas gracias guapetona.

Safiro me envia este premio al esfuerzo personal.

Las reglas son:

1- Elegir 6 blogs.

2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.

3-Poner las reglas en el blog.

4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.

5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.
Bueno este premio como ya dije me lo ha dado Safiro y desde aqui le doy las gracias y le mando un besazo enorme.
Mis valores importantes son:
1. sinceridad
2. capacidad de reir (me parece importantisimo saber reirse)
3. paciencia
4.comprension
5.confianza
6. generosidad
No son importantes:
la belleza por su caracter efimero
el egoismo
la avaricia (no vale para nada ser el mas rico del cementerio)
el odio
la violencia
Y lo mas dificil, este premio se lo mando a:
A safiro no puedo porque me lo ha mandado ella pero s elo merece.
Disfrutad del premio como yo lo hago. Muchos besitos a tod@s!!!

4 comentarios:

laura dijo...

Enhorabuena por tu premio y gracias por tu visita!!!

Sigo de hormiguita pero ya empieza a volver el caos.....

Un besito:))

Safiro dijo...

Te mereces estos premios y muchos más, siempre estás visitándonos, creando, que más podemos pedir!!

Un beso y ya es martes...

Anónimo dijo...

Hola, he visitado tu blog y me encanta Yo también tengo uno dedicado al diseño y venta de camisetas customizadas con diseños propios. Me gustaría saber si te interesa que publique la dirección de tu blog en el mio (en el lateral del blog en el apartado “Blogs Amigos”) y que tu publiques la dirección de mi blog en el tuyo para darnos a conocer mutuamente.

La dirección de mi blog es:

http://byleticiacustomized.blogspot.com/

Tengo otro blog sobre decoración y nuevas tendencias, por si quieres visitarlo

http://laetitiashop.blogspot.com/


Si te interesa, escribe a leticiamachado@wanadoo.es

Un saludo

Leticia

Valquiria Shop dijo...

Muchísimas gracias ^^

Un besote!!!