21 agosto 2008

Mi primer premio


Hoy estaba un poco triste porque hace un dia deprimente y dije, voy a mirar mi correo (al que llegan los comentarios del blog) y cual no seria mi sorpresa cuando veo que Safiro me ha dejado este premio, jo, muchas gracias, no se que decir, mi madre debe estar asombrada porque nunca me callo pero no se como daros las gracias por acordaros de mi.
Al mismo tiempo se lo voy a pasar a:
http://www.lomurella.com/ porque es una chica muy maja y ademas se curra unos tutoriaoles que no veas
http://susipop.blogspot.com/ porque comparte con todos nosotros sus buenos y malos dias y desde aqui le mando un besazo. Ademas en su Album picasa tiene unas revistas....
http://pintandoideias.blogspot.com/ porque tiene muy buenas ideas, jejeje a veces me apetece copiarle...
Y aunque hay muchisima mas gente que se los merece lo dejo aqui para que los demas tambein se lo puedan mandar a alguien porque yo por mi se lo mando a todo el mundo, jejeje que todos lo mereceis. besitos

4 comentarios:

Eglis Leal dijo...

Muito obrigada por lembrar do meu blog, estava precisando dessas palavras de incentivo e carinho.
Bom saber que você me visita também!
Bjs

Safiro dijo...

Te lo mereces, porque eres una curranta y tienes cosas preciosas, ya verás como recibirás muchos más.

Un besazo

Valquiria Shop dijo...

Muchísimas gracias!!!!!

Nadie me había dado nunca un premio!!!!

Me alegra saber que me visitas, me suscribo a tus feeds y estaré informada de tus cositas. He estado echando un vistazo a tu blog y... ¡Me gusta!

Muchos besitos y muchas gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi y por lo que me dices!!,realmente es muy padre que alguien de importancia a lo que uno hace.

Me caes muy bien y me da mucho gusto poder estar en contacto contigo.
Sigue haciendo cosas tan padres !

un abrazo!