26 agosto 2008

Amigurimi vs. gato+segundo intento de bola amigurimi

si alguien habia pensado que la bola es decir, el "amigurimi patata" no valia para nada tengo la prueba de que se equivocaba: Aqui está la prueba definitiva: Fatal como amigurimi, perfecto como jugeute de gatos!!! ^___^


Ademas ya voy por el segundo intento de las bolas de ganchillo y he de decir que a pesar de haber mejorado mucho creo que en el patron algo está mal, hay demasiadas vueltas de 30 puntos y luego se notan mucho.
Las disminuciones estan dominadas!!!!jajajaja, la victoria es mia!!!!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Hombre, esto es otra cosa, te ha quedado muy chula, igual hay algo mal en el patrón si haces una más seguro que encuentras el posible fallo ;0)

Qué feliz se vé tu gato con la pelotita, tendré que hacerla una a Mica, pero a mí seguro que no me queda ni redonda ;0)

A mí me hace mucha gracia, porque siempre que saco las manualidades enseguida viene ella a hacerme la pelota para que le deje tocar las cosas, a tu gato también le mola todo, el hilo, el fieltro, la aguja...?

brujita dijo...

el truco está en hacer varias e ir probando, seguro que cuando hagas 2 ó 3 mas te quedan perfectas.

quería agradecerte el premio, me encanta que valoren mi trabajo.

muchos besos de brujita.

Lunas Violetas dijo...

jeje para mi es una maravilla, pues yo no paso de la cadeneta