29 agosto 2008

Qué emocion!!

Estaba buscando materiales para mi primer pedido, no tenia ganchos de pendiente, cuando mi hermana me dijo que fuera a A cova dos abalorios en la Rua Nova dabaixo, alla nos vamos Setiodis y yo por la tarde y.....ohhhhhhh, estaba cerrada!!!pero desde el escaparate vi ganchos de pendientes, lana para fieltrar, arandelas, bolas de mil tipos,....de todo. Hoy por la mañana me fui alla y me compre 100 bastones plateados por 6 euros, 100 ganchos hippis de pendientes por 6 euros y 100 arandelas por 4 euros, lo mas barato de santiago. Al final de la lana para fieltrar pase porque costaba 12 euros el metro y aunque me vendia la medida que quisiera decidi esperar.
Sigo pendiente de vuestros comentarios sobre los diseños, paree que gusta mas la segunda opcion...

2 comentarios:

Sol dijo...

Hola!!!
como que no te salen las bolitas ... mandame un mail para tener yo el tuyo y te digo como salen perfectas!!!
Un besote!!!
amigurumis4ever@yahoo.es

ZEPETIT dijo...

Pues que suerte, eh!

Zepequeña.