16 agosto 2008

Me he enamorado!!!



No, cariño no, de verdad que no he conocido a otro. Es que me he enamorado de estos preciosos peluches de Fluffels, mirad que pasada, os dejo foticos.




Mirad que peluches más monos!!!!

Pero no es lo unico que he encontrado, conociais estas preciosas muñecas las Ddungs??? son una moanada estoy mirando de comprar una, las hacen en Korea y me gusta la Caperucita roja, como no.
Lo siento pero no me deja copiar la foto de caperucita, podeis verlo en la seccion aqui.

5 comentarios:

Laura dijo...

que chulo esta tu blog. Le he visto entero y no me ha quedado ni una coma por leer.
Si quieres ver mi blog es www.masquebroches.blogspot.com dejame un comentario cuando puedas.
y tienes entrada en el blog porsupuestisimo.

eli dijo...

Bueno, es que acabo de descubrir tu INCREIBLE blog (gracias a elena :p)y no puedo dejar de verlo ¡y ya son las dos de la mañana! jajaja
Por cierto, ya te he enlazao en mi blog y yo también te he puesto en una entrada porque creo que eres un blog indispensable.
Aquí tienes una fiel seguidora ;) (junto con elena jeje)

Safiro dijo...

Tienes cosas geniales, a través del blog de Elena he descubierto tu blog, gracias por la información que nos dás.

Un beso

http://safiromanualidades.blogspot.com/

*AnGy* dijo...

uuuh,QUÉ CHULADA!!!Gracias por enseñarnos tu descubrimiento! ;)

Valquiria Shop dijo...

Las había visto en Flickr pero no tenía ni idea de cómo se llamaban y por lo tanto de cómo localizarlas.

Me encantan las muñecas y éstas me parecen adorables.