22 agosto 2008

jojojo + pulsera de boda

Seguro que os preguntais a que vienen mis risas victoriosas, pues bien tienen 2 razones fundamentales.
1. Por fin he encargado mi keka DDung, la de Caperucita por supuestísimo, la espera es larga porque viene desde Korea, me ha dicho que embarcará el 4 de septiembre y no llegará hasta el 16, estoy tan nerviosa, ayayaya y si se pierde por el camino????
2. Ayer paseando por el Alcampo de area central veo que ya estamos de vuelta al cole. en cuanto veo cajas en los pasillo me emociono porque eso quiere decir que hay cosas a un euro y siempre enciuentro algo, el caso es que mi Setidois me quitó de engaño, son las cosas de vuelta al cole, y como otra de mis obsesiones son los objetos de papeleria allá me fui. El caso es que me llevé un sorpreson cuando vi esto (a ver si sabeis qué es...)

Pues si tijeras con diferentes tipo de corte

En su maletin superprofesional, cuando lo vio mama me dijo que ella queria uno, esta madre mia....
Por fin acabé la pulsera de la boda para mi sister, espero que le guste. al final busqué un tutorial sobre flores que les llaman fuxico (no me acuerdo cual pero si lo encuentro de nuevo lo cuelgo) y con las bolas de madera y cordel de cola de raton violeta, cose que te cose me quedó esto
Para ser la primera no está tan mal. Si te fijas bien las hojas naranjas tienes los bordes en zig zag, lo hice con mis tijeras nuevas!!! XDDD

No hay comentarios: