20 agosto 2008

Imponiendo orden + La victoria es mia!!!

Bueno, bueno.
La primera parte de este post está muy relacionada con esta fotico de aqui:


, finalmente y tras broncas de papa y mama (si yo soy buena...) decidi que no podia tener las hama en el despacho, la lana de amigurimis (estoy aprendiendo) y el fieltro en la habitacion y encima todo manga por hombro. Asi que des-dispersé mis cosillas que andaban cada una por una lado e intento imponerme un poco de orden. Para empezar coloqué el fieltro en la bolsa por colores y tamaños, la lana y los ganchillos a su bolsa de "dejar de fumar" y en esta bonita caja ordené por colores las hama y las cuentas de madera, ahora casi parece que puedo llegar a la mesa del dormitorio, jejeje.
En la foto solo se ven las hama porque de todo lo otro aun no hice fotos, mañana ambein habrá que poner algo!!!
La segunda parte de este post tiene que ver con la seria derrota que sufrió el proyecto del broche carton de leche, finalmente ¡La victoria es mia!!!!
Ahora os voy a poner el antes y el despues (si soy capaz...) para que aprecieis la diferencia, la verdad ha mejorado un monton!!!

Antes (la de rosa) Despues (la de letras lila)





Finalmente quiero agradecer a los que os suscribis vuestra confianza, la verda me pone un poco nerviosa tanta gente porque creo que mis cosas no valen tanto la pena como los de otros. GRacias igualmente y un besazo enormisisimo!!!

7 comentarios:

Laura dijo...

PUES SI QUE HA MEJORADO LA VERDAD. SE NOTA.

Núria dijo...

Ha mejorado, pero sin perder la esencia!!! jejeje.. tu habitación debe parecerse a mi despachito.. tooodo pol medio!!! pero a que sabes donde estan las cosas!!

laura dijo...

Hola preciosa!! yo hoy he estado también ordenando, tengo la casa copada de cosas y como no me organice un poco me mandán al jardín!!!!!

Como eres, eh? el broche te ha quedado muy bien, pero el primero que problema tenia???? TUS OJOS!!! Que lo ves todo negativo, con lo artista que eres mujer!!

Un besito fuerte y mañana cuando siga ordenando pensaré en ti.....porque aun me queda para un rato....

Safiro dijo...

Ese cartón de leche está genial, y porque crees que tus cosas valen menos que las de otros! Yo creo que cada manualidad es especial, es cierto que cada persona tenemos talento para cosas diferentes, pero chica, eres una artista!

Besos!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Tienes un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

Besos

*AnGy* dijo...

Si eres capaz de mantener tus cosas organizadas,si que eres una artista!jajajajaja,aquí para mí es todo el mundo artísta,el hecho de pensar un trabajito y llevarlo a cabo merece un aplauso,por eso te felicito por todo lo que haces, y a todos los demás. Yo antes pensaba como tú,pero ya me he vuelto pasota del to y ya me gustan ahsta mis broches :P

Oye,no sé que me pasa con tu blog que nunca me deja ver los post enteros, me salen a trocitos :S

MUUUASKIS!

brujita dijo...

a mi me pasa igual, soy muy perfeccionista y aunque nadie vea el fallo yo si lo veo y deshago lo que haga falta, para desesperacion del que me rodea.

muchos besos de brujita.