13 noviembre 2008

Sorteos!!!

Ya echabais de menos mis super posts rebuscadno sorteos en la red, verdad?? pues allá vamos:
Las cosas de Mó sortea una ovejita y una Madammó para celebrar sus 10.000 visitas, felicidades. Hasta el 8 de diciembre.
Mingurriadas sortea 3 paquetitos sorpresa y lo hace de una manera ingeniosa, una rifa!!!asiq ue a comentar!!!
Nanai de la china sortea una de sus tres negritas por sus 2000 visitas en flickr y 3000 en el blog. Hasta el 29 de noviembre.
Rororoom sortea una megaroro, a correr que se acaba el 22 de noviembre!!!
Miss Maricuchis sortea 4 broches hasta el 17 de este mes.
Lo esencial es invisible tiene sorteo el 20 de noviembre para celebrar 200 visitas. Bienvenida al mundo blog!!!
Tambien Sueños en el arrecife tiene triple sorteo, jejeje yo hice trampillas y me inventé el nobre de su conejito!!!! que desastre soy...

3 comentarios:

Carmina dijo...

wapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por participar en mi sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte y bssssssssssssss de maricuchis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Guapaa!!! estaré encantada de que participes, para ello tienes que comentes en la última entrada que hay puesta.

En el momento que se publica una nueva entrada la anterior queda cerrada para conseguir papeletas, y donde tu has comentado ya hace 10 día que se cerró ^^.

Besitos

Aitana dijo...

Gracias como siempre sin ti me perderia todas estas cosas tan interesantes