22 noviembre 2008

Más adornos de diademas (pedidos)

Pues si ya mehan hecho mi primer pedido en la tiendecilla y además el lunes tengo que ir a hablar con otra persona que quiere vender mis cosillas, estoy que no paro!!!
os enseño algunas cosillas del pedido aqunue teneis que perdonar las fotos que por alguna razon los colores salen como quieren y no como son...
Este es violeta aunque parezca azul y es uno de los encargos
En rojo

En negro
Los tres del encargo
Todos, los del encargo y los mios
Algunos del encargo montados en diademas

2 comentarios:

Taramea dijo...

me encanta tu blog :) te puse enlace en el mio para que mis usuarios vean tus monadas ;)
sigue asi¡¡¡¡

Carmina dijo...

jajajjaja ya se de quien es ese encargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bssssssssssssss wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan preciosas las diademas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡