30 noviembre 2008

Muchos premios!!!





Me deja la raquel en su blog no uno, ni dos, ni tres, sino 4!!!!! premios, como ya los tengo no los voy a dar sino que quiero que quien los quiera que los coja porque yo siempre valoro vuestros blogs y creo que todos os mereceis estos premios, asi que gracias a raquel (un besazo pa ti) y ya sabeis coged por aqui los premios pequeños.
Pensabais que estaba desaparecida y mas o menos teniais razon porque estaba cose que te cose porque tengo unos cuentos pedidos y visitillas a tiendas asi que ahora que se acerca la navidad estoy cose que te cose. Ademas esta semana pararé poco por el blog porque tengo doctorado otra vez y tengo dos examenes del cap y un trabajo con lo cual mi estres aumenta exponencialmente segun se acercan las navidades porque ademas pronto tendré que hacer las practicas en algun instituto y eso me aterra y paraliza!!!
bueno no os rallo mas y a ver si pronto os posteo mas cositas. Besitos a todas y buena semana.
p.d. Gracias especialmente a noelia y a safiro que todos los dias que pasan me desean feliz dia, yo me acuerdo mucho de vosotras y espero que todos los dias de vuestras vidas sean felices guapas, que sois unos soles!!!

5 comentarios:

brujita dijo...

no te preocupes por nosotras que estaremos aqui esperandote, seguro que vuelves cargadita de cositas nuevas y lindisimas como siempre.
lo importante es que no te estreses y que disfrutes de todo lo que hagas aunque sean examenes.

muchos besos de brujita.

zurmi dijo...

hija tu tranquila,. q los examenes del cap son facilisimos y las practicas,depende de donde te toque ni te enteras...
animo!!
besos

brujita dijo...

acabo de publicar los premios que me concediste hace como un mes, muchas gracias por pensar en mi y siento haber tardado tanto en publicarlos.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

felicidades por los premiosssssssssssssssss muaks

Sara dijo...

Hola!! Felicidades por todos los premios... HALA!! un saludo.