26 noviembre 2008

Nuevas diademas

Bueno pues estos son los nuevos modelos de diademaEl amarillo es la estrella pero en amarillo y negro.El naranja quedó un poco chuchurrio pero ya lo mejoraré
Y mi favorito es el verde porque queria probar con el corte interno del fieltro y además tiene un poco de volumen y me mola un montón

Espero que os gusten ya sabeis que podeis hacer los pedidos en mi tienda.
P.D. Mi chico es cruel y malvado porque como la keka aun esta en mi casa no me deja ni estar en la misma habitacion que ella!!!!no voy a poder esperar porque además he visto unos tenis en ebay para ella....que no se no se

11 comentarios:

brujita dijo...

las diademas estan muy cucas, y lo de tu novio no tiene nombre. yo de ti le daba un ultimatun: o te la da, o se la lleva.
esque eso de tenerla ahi al alcance de la mano y no poderla coger. no me estraña que estes que te subes por las paredes, si es que no hay derecho.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

que bonito!!! feliz miercoles

Aitana dijo...

Las diademas son una chulada.
Lo de tu keka ya es otro tema, dile a tu churri que se la lleve o te la comes a besos ;)

Mrs. Knook dijo...

Hola! He estado viendo tu blog, . Me gusta mucho lo que haces. Un día tenemos que hacer una quedada las crafters y las tejedoras santiaguesas.
Pos eso. Un beso :)

Núria dijo...

Podemos organizar un secuestro!!! O una fuga de la Keka... jejejeje Hazle la roska a tu peke a ver si cede!!! Pero me da a mi que PACIENCIA!!!

Safiro dijo...

Me encantan como te han quedado las diademas, están relindas y seguro que tendrán mucho éxito.

Un beso y buen fin de semana

eli dijo...

Qué bonitas son las diademas!!
Mucha paciencia para esperar a tu blythe!!
Lo del vinilo te ha quedado precioso!!! :) ya hasta decoradora! qué apañá!

Muchos besitos y buen fin de semana

LARAQUEL dijo...

Que envidia de diademas!!! y dile a tu novio que yo también quiero una milky way sugarrrrrr!!!!

Te dejo un regalito en mi blog!!

Sara dijo...

Hola!! Que diademas mas chulas... Me encanta la amarilla y negra!! Estan genial ¡¡que manitas tienes joe!! Un saludo!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La diadema que es una estrella me encanta!!
Es preciosa!!

Lara · Sunrise dijo...

Que bonita la diadema verde!! :)
Haces unas cosas preciosas