18 noviembre 2008

Jolines-gominolas-de parto

Bueno, bueno vuelvo a estar semidesaparecida por el agobio de los regalos de reyes, sí, soy pobre y los tengo que empezar a comprar ya para tener dinero para todos.
Hoy a ver si coso algo que ultimamente con el cap y el ace attorney estoy muy despistada, jejeje, maldita consola. Ademas me he cargado el ordenador de casa y ahora lo formateé sin querer y no va internet con lo cual...estoy hecha un desastre y esperando a Andrés mi salvador informático a ver si me lo soluciona...ufff.
Hoy intenté hacer las gominolas que decia Giouri que habia sacado de Anuska, lo malo es que mi gelatina viene en láminas y no en polvos así que a ver que tal sale, mañana lo sabremos!!!porque alguien sabe las correspondencias cucharada-lámina¿?no verdad¿?pos eso.
Además hoy estoy muy contenta que mi amiga Noemi por fin se ha puesto de parto (y salía de cuentas el 10!!!!), a ver si va todo rápido y bien que estoy deseando conocer a Manuel!!!Muchos besos y ánimos desde aqui guapa!!!Igual por la tarde ya voy a verla, que nervios!!!

1 comentario:

Liz dijo...

No sabes lo que me alegra leer este post...este fin de semana intenté las gominolas mi problema fue el mismo, mi gelatina es en láminas, puse tres y me salió fatal...la gelatina me quedó tan blanda que no podía cortar con los moldes...eso si nos lo pasamos fenomenal...
Lo intentaré de nuevo...ya te contaré.

Besos