25 noviembre 2008

Llegó mi blythe!!!!

Ya ha llegado mi Blythe Milky Way Sugar!!!!!Lástima que mi nene no me la de hasta reyes, ahora me toca esperar un montonazo y sabiendo que está aqui!!!De todos modos la desembale un poquito, pero solo para comprobar que estaba todo en orden y bien, os dejo las fotillos, es un posado robado, jejeje
Pues eso, aqui teneis el paquete los sellos, el paquete sin papel, me mando de regalo un osito para el movil y una imagen impresa del calendario blythe, y finalmente mi nena, joooooo, ains que ansias de tenerla ya!!!

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Buf! Y vas a poder esperar? Yo no podría :D

Núria dijo...

Pues no te queda nada!!! yo no podría.. bueno de hecho tu tampoco te has podido resistir y le has hecho un robado.. jejejej Es que ha sido muy bueno!!!

Safiro dijo...

Pero que muñeca más adorable, ya la veo ya mismo con nuevos complementos y con sus amiguitas ji ji, que ilusión hace recibir una cosa tan deseada!

Un abrazote y ahora disfrutarla

Uchiuska dijo...

Qué Blythe más linda (L)Yo si fuera tú no podría esperar... xD Paciencia ^^

Aitana dijo...

Tengo envidia y de la mala ains. Ya te pasare patrones para hacerle ropita. Yo estoy rescantando mi vieja Nancy porque no tengo el bolsillo pa na.

noelia dijo...

que bonita muñecaaaaaaaaaaaa nas noches muaks

brujita dijo...

tu novio es un poco malo, te pone el caramelo en los labios y lugo te lo quita, jejeje

no se yo si tu aguantaras hasta reyes.

muchos besos de brujita

brujita dijo...

por cierto enhorabuena por la tienda, veo que no paras.

muchos besos de brujita.

*AnGy* dijo...

¿te has comprado una blythe???OOOHHHH,otra Blythefan como yo! jajajajaja.Yo me he comprado una Pullip porque era más barata :( jooo,yo quería una Blythe!!!Pero bueno...estoy esperando a que llegue de Hong Kong :S ¡Quiero que llegue yaaa!

talamaska dijo...

en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhh no la vas abrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh yo no podria te lo juro por las bragas de mafalda jajajaja