10 noviembre 2008

Intercambio con Luna encaprichada

Os enseñé hace unos dias las cosas que recibi de Luna encaprichada y me ha dicho que por fin le ha llegado lo que to le mandé, correos es un desastre porque lo mande el dia 31 de octubre y aun llega ahora, lo siento por ella pero me ha dicho que todo le gustaba mucho.
ops enseño lo que le mandé:
cosas del intercambio
pendientes de sushi hechos con hama
pendientes sushi hama
Un broche de hello kitty caperucita
broche hello kitty caperucita
un amigurimi pulpo solo con cuatro patas que las otras no cabian ^__^
amigurimi pulpo
y un anillo con mi primera bola de fieltro decente
anillo de bola de fieltro
Por cierto me han dejado un comentario anonimo sobre las hama, si lees esto te diré que yo las compré en aula 21 de abraxas, en la rua nova de abajo o en vista alegre en aula 25 de abraxas. Espero haberte ayudado!!!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Yo quiero que llegue diciembre para hacer un intercambio contigo, que cosas más rechulas, me encanta!!
El gumi, el anillo, la kitty, los pendientes!! Ahora falta por ver que maravillas te envió ella.

Un besazo

Lunas Violetas dijo...

Guapisima todo lo que me has mandado es precioso se nota el cariño que le has puesto a cada cosita.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

gracias por el premio cielo a ver si mañana o pasado lo pongo tambien en mi blog!!!! muaksss y x cierto las craciones geniales :)