20 noviembre 2008

Premio nocturnidad y alevosia!!!


Noelia de El rincón de los sueños, no deja de mimarme y me deja este premio de...nocturnidad y alevosia!!!menos mal que se que me quiere bien que si no..... Este premio dice que valora los nocturnos y sobre todo los que volcamos parte de nuestro corazón aqui, la verdad es que yo intento no hacerlo pero se nota cuando estoy contenta o triste y me desahogo mucho aqui, me divierto con vestros comentarios y me entretengo paseando por vuestros blogs.

Tengo que otorgarlo a 4 personas creo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!! soy la mari, me acabo de dar un paseo por la tienda , esta super chula, a ver si vas metiendo mas cositas nuevas que esas ya las tengo muy vistas jeje.
un besote

Carmina dijo...

Graciassssssssssssssssssssssss
AINSSSSSSSSSSSSSSSS que contenta nena¡¡¡¡¡
nocturnidad y alevosia???? jajajja claro eso es por que trasnocho mucho paseando por vuestros blog jaajajajajajajajajaja
gracias tesoro¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssssssssssss

Aitana dijo...

Yo soy mas bien madrugadora porque no perdono mis horas de sueño pero muchas gracias por este premio

Carmina dijo...

pasate por mi blog hay algo para ti jajajajjaja
bssssssssssssss wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bybohemia dijo...

hola wapa!
MUCHAS GRACIAS por este premio, me hace tanta ilusion..., es casi la 1:00, y mi alegria le puede al sueño.
un besote.