14 septiembre 2008

Veamos que se eesconde tras la cortina numero 1!!!

Como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos del premio del sorteo, recordad que aun estais a tiempo de apuntaros.
El broche medusa con los pendientes medusines.
El unico e increible llavero oficial de Carrapuchiña. Un precioso marco de fotos que tiene, como podeis ver en el detalle tiene dos cabezas para poner fotos de pareja, pensaba poner una mia pero luego cambie de opinion ^___^.
Finalmente dos packs de pegatinas muy kawaii ideales para adornar de todo, fijaros que las de los cerditos son como las que tengo yo en el portatil.
Recordaros que por favor para apuntarse al sorteo mejor en el post anterior para que vaya todo junto.
Tambien os quiero recordar que Mas que broches esta de sorteo por sus 2.000 visitas, no olvideis apuntaros que os puede tocar una de sus preciosas creaciones, yo me apunto de cabeza. Desde aqui te mando un besote por tus visitas que veras que pronto se multiplican.
Tambien tienen sorteo los de Calavera Coki, tenemos de plazo hasta el 30 de este mes para apuntarse.
Y por si no lo sabiais, yo ya me apunte por el flickr, tambien Yo no me llamo Lola sortea una de sus lolas.
Tambien Juanyta sortea uno de sus bolsos en Flickr y en su fotolog.
Y creo que por hoy ya esta. Corred a apuntaros!!!!

11 comentarios:

Laura dijo...

gracias maja jejejej que maja eres y que cositas mas bonitas que has hecho bueno estate atenta y yo tambien cruzo los dedos por que me toque el tuyo y a ti el mio jejjeje
besoteeeeeeeeeees

Marta dijo...

¡Me encantan los regalos!
Ya me había apuntado al sorteo pero ahora todavía estoy más contenta al ver los premios, je je. Me encanta el llavero y el broche medusita.

besillos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

Holae alegro mucho por las visitas, un saludo y te invito a que te pases por mi blog

encardeelche dijo...

Hola...todo muy bonito... me apunto a tu sorteo vale?????



encardeelche...ilicitanus@gmail.com

Safiro dijo...

madre mia, pero que regalazos, yo ya me he apuntado pero vamos, quien sea la afortunada estoy segura que será muy muy feliz, que maravilla!!

Un besazo y me encanta todo, estoy cruzando los dedos hasta de los pies, a ver si tengo suerte!

Gemma dijo...

Pero que cositas mas bonitas!!!!!!
Que ganitas tengo de que me toque....... jejeje

Pasate por mi blog que tengo un desafio para ti...

Besos!!!!

janil dijo...

Ay..qué manera de ponernos los dientes largos!!!!!!!!! Me encanta la medusa!
Respecto a tu comentario en mi blog... no, no soy yo quien hago esas preciosidaes!!!!! Es Campanita (el enlace está en el post)! Qué más quisiera... sniffff!

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!! Me puedes enviar un correo a madori70@gmail.com para contretar lo del intercambio directo?
Hasta pronto!!!

Cositasconmesh dijo...

hola vengo de la casita de montse ,pero que cositas tan monas haces :)y muchas felicidades y a seguir festejando :)
ten lindo dia
mesh :)

Sugar dijo...

Me apunto con el 224, que seguro que no toca, pero es el primero que se me ha pasado por la cabeza.
Las medusas me tienen loca.
Mi correo: sugaruca6@hotmail.com
Besos

Leydiana dijo...

Hola visite tu blog y que lindos los regalos del sorteo, si estoy a tiempo me apunto.

Cariños