04 septiembre 2008

Insistencia

Y es que a pesar de todo sigo insistiendo con los amigurimis, lo malo es que con elr esfriado estoy que casi no veo. Espero mañana dejaros alguna fotito si consigo acabarlo porque me toca papeleo.
Deseadme suerte y ya vereis!!!
Para entreteneros deberiais ver este video en homenaje a aquellos que nos criamos en los 80 con pelos de punki y la bruja averias (que mal rollo dan ahora).

Este es para los frikis que como yo adoramos el señor de los anillos y el mundo de fantasia

4 comentarios:

toxogirl dijo...

Hola!!!he descubierto hoy tu blog!!!yo tb estoy practicando con los gumis pero creo que por ahora con el fieltro tengo suficiente!!!un besito y que se te cue el catarro!!

Safiro dijo...

Al final te van a salir como todo una profesional, así se aprende, intentándolo, estoy segura que el qeu nos presente ya estará genial!!

Espero que pronto estés mucho mejor y que en este fin de semana puedas descansar y recuperarte al 100%

Un besazo

brujita dijo...

animo con ese resfriado, y sobre los gumis no desesperes que quien la sigue la consigue.
por cierto muy ocurrente eso de fumar con manoplas, jejeje

muchos besos de brujita.

Liz dijo...

Dios mío, no tengo perdón, mira que me sientan fatal estas cosas...con todo el lio blogueril olvidé agradecer tu premio...
Soy un desastre mil perdones.
Lo postearé debidamente en cuanto tenga un ratito.

Gracias bonita y muchos besos.