01 septiembre 2008

Nuevo fracaso amigurimil

Debo ser mas lerda de lo que pensaaba porque yo ganchillo y ganchillo y en vez de bolas hago patatas, lo unico bueno es que ya tengo suficientes juguetes para todos los gatos de la ciudad.
Pues este es el resultado del tercer patron de bolas que no me funciona, sin comentarios >__>

7 comentarios:

Safiro dijo...

Jajaja yo no creo que esté tan mal, y lo bien que se lo pasa tu gato, yo no soy capaz ni de hacerle eso a la mia!! yo como mucho una bolita de papel de plata.

Es color esta chulo, unos ojitos y una colita y ya tienes un ratoncito ;0)

Besos

brujita dijo...

estoy de acuerdo con safiro, esa bola no esta tan mal. si le haces el resto del cuerpo y luego lo coses se enmenda un poquito, no se tu prueva, a lo mejor te sale bien o a lo peor te saldra el señor patata, jejejee.

muchos besos de brujita.

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

muchos ánimos !!! yo no te puedo ayudar en nada porque no se amiguri pero vamos tampoco lo veo tan mal .... aunque es bueno marcarse metas para ir progresando. Así que ánimos !!!! tu puedes !!!

petonets

PD como dice bruijita seria muy chulo hacer el señor patatas con sus accesorios ... jejeje ... creo que triunfarias !!!

Yaizibai dijo...

Jejeje, a mí al principio tb me salían asi, y lo q hacía era intentar amasarlas con las manos para que se quedasen lo más redondas posible, jeje. Es cogerle el trukillo de contar puntos, ¿sigues algún patrón? Si kieres podría intentar echarte un cable a ver ké es lo k falla.
Jijiji, y muchas gracias por el premio!! M ha hecho mucha ilu cuando lo he visto ^_^

Laura dijo...

pues si hacer uno amarillo haces un pollo. se le a ocurrido a mi hermana.quedaria bin.te da ideas.

Lunas Violetas dijo...

Aunque he visto que ya te lo habían otorgado yo también te dedico un premio en mi blog ya que te lo mereces por tu creatividad

eli dijo...

Pues ya llevas un buen adelanto, porque yo no paso de la cadeneta, quiero hacerlos y no tengo ni idea...y ya la cadeneta me cuesta sufrimientos porque al principio me sale bien, luego se me afloja,...qué desastre! yo con esas bolitas iría más contenta que unas pascuas, sigué que verás que pronto la redondeas...y si no, compra lana verde y haces melones, o lana color carne y haces a steweey (jeje,es broma)

Muchos besitos!