06 septiembre 2008

oh, vaya

Al final ayer no os colgué las foticos del amigurimi por diversas razones.
Primero al final no lo acabé porque por la mañana tuve que ir a arreglar papeleo de matricula (y el lunes aun sigo!!!), tambien porque pase todo el dia con mi Setiodis y al final pues no hice nada, y encima en su casa vi un correo de que mi ddung caperucita ya embarcó rumbo a su nuevo hogar!!!!, total que estaba tan emocionada que no hice nada, soy un desastre!!!lo se.
Os dejo con algunas fotillos de la cabeza y ya me direis que os parece, esta un poco chunga pero sigo sin saber hacer bolas!!!asi que queda un poco amorfa

1 comentario:

brujita dijo...

pues la verdad yo lo veo bastante bien, ¿no sera que lo ves de forma negativa y le sacas mas faltas de las que tiene?, porque a mi me parece un gumi en toda regla.
de cualquier forma cuando lo tengas acabado, seguro que te enamoras de el. ¿sabes porqué?, pues muy simple porque es el primero y a ese no se le ven las faltas (aunque las tenga, claro), es el que hacemos con mas cariño y al que mas horas dedicamos y luego da mucha, pero que mucha pena desacerse de el.

muchos besos de brujita