13 septiembre 2008

Por fin: ¡¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!

Por fin, despues de tanto tiempo (y aun no habiendo llegado a las 10.000 visitillas) he decidido no esperar mas para que os vayais apuntando al gran sorteo de Carrapuchiña!!!
Los premios, aunque algunos ya los he enseñado los colgaré mañana para que veais si os compensa ^___^
Para participar solo teneis que:
1. Escoger un número de 3 cifras, que será el que más se aproxime al número premiado en el sorteo de la ONCE del día 27 de Septiembre.
2. Escribir vuestro e-mail si no tenéis página web (y si no tambien que es mas rapido).
3. Anunciar este sorteo en vuestra página web o blog.
Como ya he dicho no es necesario tener pagina web, asi que ahora nos queda animarnos a participar.
Por cierto el ganador lo dire el 28 y me pondre en contacto contigo por mail.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! por fin sorteo! te visito a menudo, mi mail es lumiega@hotmail.com y el número el 356.

Besos!

Núria dijo...

Me apuntooooo... 27 es el dia de mi boda!!!! Jooo espero que me traiga suerte, por eso pido el número 279 (27 por el dia y 9 por el mes)..
mi mail, es churietna@hotmail.com.
espero que ser una novia afortunada

Gemma dijo...

Ya veo que no puedes esperar a celebrar el sorteo!!!
Y nosotras nos morimos de ganas de que nos toque....
Por supuesto que me apunto!!!!!
Mi numero elegido el 910... a ver si me toca algo!!

Un beso!!!!

Laura dijo...

ei me apunto y tu apuntate al mio plis la semana que viene mi numero es el 173
ala pos eso xao

Laura dijo...

bueno no participa ya que es que no me aguantaba como tu ya esta puesto en el blog
bss

KiMuSa dijo...

Por fin por fin! No necesito saber los premios, viendo lo que vas haciendo se que merecerá la pena. Me pido el 584 y te publicito en mi blog ya mismo

janil dijo...

Me apunto! Y no hace falta que postees los premios porque estoy convencida que sí compensa!!!! Me pido el 432 y mi mail es:

cal_rubies@yahoo.es

Enhorabuena por las 10000!

Marta dijo...

¡Hola! Me llamo Marta y hace poquito que he creado mi blog con las cosillas que voy haciendo (poco a poco) en fieltro. ¡Me apunto al sorteo! Mi número és el 656 y mi mail jfport@telefonica.net
Si te apetece pasate por el blog y me dices que te parece.

Besillos

La Creme dijo...

Hola¡¡¡¡, como no apuntarme?... felicidades por ese montón de visitas y que sean muchisimas mas.
Mi número es el 065, espero tener suerte.
Un beso, bye.

brujita dijo...

¡¡¡¡enhorabuena guapisima por las 10000 visitas¡¡¡¡
yo por supuesto que me apunto, elijo el 111 y aunque se que conoces mi mail, te lo pongo elembrujodelganchillo@gmail.com
¿seras capaz de esperar todo un mes para conocer al ganador?, jejejejej
creo que no te va a quedar mas remedios.
en cuanto postee anuncio tu sorteo.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Michisimas felicidades espero que sean 10000 más, besotes
mi numero 677
haguar@ono.com

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Parabéns por tantas visitas.
Amiga , VOCÊ, é um anjo
com as asas da cor do céu.
Seus lábios expressam palavras
com a doçura do mel.

É dotada de carisma
e de virginal candura.
Tem um coração imenso!
A mais pura criatura!

Do jardim, é bela flor.
Tem perfume, beleza e pureza!
Se nome de flor tivesse,
Amor- Perfeito, seria.

É chegada a primavera,
a mais bela estação,
do jardim a colheria
prá plantar no coração!
bjtos.Nile.tas.

eureka dijo...

Hola...he descubierto tu blog investigando por ahi...bueno espero poder participar mi email es s_a_n_d_r_a55@hotmail.com mi numero 842 jejeje voy a poner un anuncio en mi blog de tu sorteillo....ays ojala llegue yo a esas visitas besos a todasss

$@®@ dijo...

Enhorabuena!!! Me apunto con el 176.
Besos

zurmi dijo...

casi m pierdo el sorteo y eso q todos los dias t leo y he visto como ibas preparando los regalitos....
a ver si tengo suerte, yo como la chica d la primera entrada pongo un numero q en sorteos no m esta dando mucha suerte pero q espero q en la vida m la de, el 235 por el dia y el mes q m caso(23 del 5)
m dara suerte ahora????
mi mail: blanki2040@hotmail.com

muchos besos wapa

Carolina Peraza dijo...

hola descubri tu blogs por montse y que cosas que tienes un sorteo me apunto con el 149 a ver si la pego..! mi correo carolinaperazag@hotmail.com

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Pues nada yo también quiero participar con el 421.

Suerte a todas.
y Un besote a la anfitriona !!!

Espacio Crochet dijo...

me apunto!! el número el.. 514. a ver si tengo suerte. saludos!

MOB dijo...

Me apunto, me apunto............... el 137. Otro sorteito (que la suerte nos acompañe a tod@s).
besos

Liz dijo...

Por supuestísimo...me apunto con el número 027.

Besos

Safiro dijo...

Me apunto con el 112, a ver si tengo suerte!!

Mi mail es safiromail@yahoo.es

Un besazo guapa!

Andrea dijo...

Hola me llamo Andrea y me encantaria participar en tu sorteo
mi direccion de mail es
sophiayandrea@gmail.com
y mi numero es el 418
Espero tener suerte ya que me encantaron las cosas que haces!!!
Besos
Andrea

MadammeMo dijo...

Conoci tu blog gracias a Shuelva. Enhorabuena por las 10000 visitas, yo aún no he llegado. Escojo el 169

Trama dijo...

felicidades!!!!
Elijo el 410.

Besos!

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!!!
Yo también me apunto. Mi número el 272. Espero tener suerte.
Hasta pronto

aRoKiBeKi dijo...

Hola wapa, yo tb me apunto con el 619 mi mail es julietita_1986@hotmail.com y mi blog http://brochesymasbroches.blogspot.com y nada que yo tb hago un sorteo hasta el 17 de septiembre si no estas apuntada te quedan dos dias si quieres participar. Ya te he puesto publicidad en mi blog jejeje besitos y enhorabuena

→Tinuwel← dijo...

Felicidades. Yo también me apunto. Mi número: el 542. Gracias

Cata dijo...

Que lindo sorteo!!!! precioso tu blog...

Tambien me anoto para participar, mi numerito 445..

besos. Cata

Picota dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me pasaré por aqui a menudo.

Me gustaría participar en el sorteo con el nº 002

Mi e-mail es picotavlc@gmail.com y mi blog www.handmadebypicota.es

Mary Villegas dijo...

me apunto, mi numero el 527.
Yo tmb tengo sorteo en mi blog, pasate si te interesa.

mary_f13f@hotmail.com

Flor dijo...

Buenísimo, yo elijo el 284 y mi email es florcompras@hotmail.com

Un besito

Lunas Violetas dijo...

Creo que el 824 esta libre no?? me lo pido y gracias por este sorteo

mis tesoritos dijo...

...bueno bueno espero llegar a tiempo para el sorteo, elijo el número 300!!!y mi mail letipalomera@ya.com.

veremos que depara la suerte!!!

me encanta tu blog y gracias por tu visita!!!

Pisco a pisco dijo...

Me apunto al sorteo!!! Mi número 257, mi blog http://anitapx2.blogspot.com/ y mañana mismo te hago un post ;))) mi email anacristina.om@gmail.com

Besos

Ana

Carl@ dijo...

Hola !!! Me encantaria participar del sorteo, ahora lo publico en mi blog.
El numero que elijo es el 420.

ESpero tener suerte!!
Cariños

No hay 2 iguales dijo...

Pues yo tb me apunto..
806
nohay2iguales@gmail.com

Lorena dijo...

Yo también me apunto, mi mail es serrutxo@hotmail.com, y mi número...el 825.
A cruzar los dedos!!!

Blogadicta dijo...

hola, soy sara y elijo el 608 mismamente
sarahcarmona@gmail.com

*AnGy* dijo...

lo que me gustan a mí los sorteos,madreeeeeeeeeeeee!
el numero que elijo es el 803,ahí quedó!
elberethangy@hotmail.com

Tengo que hacer un megapost de vuelta de vacaciones y anunciaré el sorteo.

Anónimo dijo...

Holaaa!! A ver si en este tengo suerte!!

Escojo el 734 y mi correo es tamaraiglesias@hotmail.com

Besos!

MC dijo...

Pues yo también me apunto!!! a ver si hay suerte que me encantan los pendientitos de medusa jejeje.

Mi número para participar el 041 (por ser el comentario 41 jejeje)

Besazos.

Nameji dijo...

Hola!! He descubierto tu blog a traves del de Airam, y me he decidido a participar.
Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com y mi numero es: 163.
Mucha suerte a tod@s!!!
Besotes.

arual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arual dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, a través del blog de airam, y quiero apuntarme a tu sorteo, ya que he visto los regalitos y me parecen preciosos. Mi número es el 317, mi mail es arual20ms@hotmail.com. ¡a ver si hay suerte..!
Besitos.

16 de septiembre de 2008 13:55

Gabyta dijo...

Holaaaaaa Que lindo como me gustan los sorteos!!!!
10000 Visitas ya????? que barbaro!!! me alegromucho de tu exito!
mmmm elijo el... 276
mi blog es gabytamdq.blogspot.com
besosss

Luanova dijo...

hola, me acabo de enterar y quiero apuntarme a tu sorteo je je
Mi número es el 169, esto es hoy el 16 del 09 que para eso es mi segundo aniversario de boda, no vayais a pensar mal x lo del 69 jeje y mi mail es luanova78@gmail.com, el blog entreluscoyfusco.blogspot, espero verte por allí.
Enhorabuena x todo.
Bss

Anónimo dijo...

ooooooooooh! claro que me apuntoooooo mi número el 888 jeje a ver a ver
Ostras qué pasada la muñeca caperucitaa :-0 me ha enamorau jajaj

Unknown dijo...

Hola, recien conozco tu blog y me quiero anotar para el sorteo soy de argetnina, puedo? si puedo mi numero es 248...Gracias, sin hermosas las cosas que haces!!!!Mi mail es galyal1968@gmail.com

Daniella dijo...

Hola!!!!!!!! FELICTACIONES por las 10.000 visitas. Llegue tu blog desde el de Gabyta y me encanto; me anoto para el sorteo, mi numero es el 301. Besos

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Carrapuchiña !!! .. o quiero perderme tu sorteo ... te doy mi numerito de la suerte jiiij !!!
..es el 149 ...
.. y mi mail es inquietasmanitos@gmail.com
.. espero tener suerte !!!
.. saludos, chini...

Artesanias Kalen dijo...

Hola!!!
Felicitaciones!!! por tus 10.000 visitas y que sean muchas mas.
Te dejo mis datros para el sorteo
Nº 013
artesanias_kalen@hotmail.com
Besosssss

catherine dijo...

hola que lindo el sorteo, ojala mi numero ande cerca el 113....y mi correo es ktula85@gmail.com
.....10000 visitas, igual harto. felicitaciones por eso
cariños

encardeelche dijo...

Me apunto con el 354 vale???

ilicitanus@gmail.com

sonietaSun dijo...

yo también me apunto!!! que cosas más chulis nos tienes preparadas!!!
mi número 269
un beso

Anybe dijo...

Hola!!

Yo también me apunto a tu sorteo... el número 269 y mi mail es manualidades.ana@gmail.com

Un besote grandote!!!

cybernekanekane dijo...

Jajejijojuuuuuuu...Veo que el 777 está libre, así que me lo quedo. Mi email es cybernekanekane@hotmail.com
Un besote enorme, muakkkkkkkkk

sayda dijo...

BUEN DIA!!! ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y CON CIERTA FREGUENCIA VISITO TU BLOG. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO, SI SOY ADMITIDA MI NUMERO ES EL 275 Y MI MAIL saydasanchez@gmail.com UN ABRAZO,SAYDA.

Noelina dijo...

Yo tb. me apunto!noelaiglesias@hotmail.com, mi numero: 583

La Pinturitas dijo...

Como que me apunto yo también!
Pero antes enhorabuena por las visitas, yo es la primera vez que vengo, volveré que me ha gustado.
El número, pos este mismo: 357.
Mi email:merxal@hotmail.com
Saludos

Shiky dijo...

Enhorabuena por tus visitas!!!
Madre mia de gente que hay!! Yo me apunto, of course!! en cuanto actualice pongo el sorteo :P.

Pues mi numero esss el 160, espero que no lo hayan escogido :P
sandrahens@gmail.com

Besotesss

Cecilia - Titi dijo...

Hola! un gusto conocer tu blog y tu trabajo, así que me apunto con el 222, el día y mes que nací, mi mail es titicandia2@hotmail.com
Muchos cariños,
Titi

sirenavarada dijo...

hola!!!! elijo el 347

gracias!!

Juan Lopez dijo...

jmmmm... Y ahora yo que me apunto, como se que numeros estan dichos??? jajaja! Pues eso, que ahi voy, soy ingolmo1@hot bla bla bla, y como numero... 2... 1... 7!!! Eso, el 217. Un numero bajito, pero bueno... es lo que hay... :)

loypy dijo...

olaa pues ne ,e apunto ave si ai suerte q nunca la tengo pero weno
mi numero es el 184

graciasss

Claudia... dijo...

nunca he sabido que es eso de la ONCE....me encantaria algun dia aprender de que se trata....
mientras tanto te felicito por tus visitas....y aprovecho de anotarme en tu sorteo....y ojala tenga suerte... y mi numero es el
107

cariños..
clau..

Dolça Maduixa dijo...

Yo me apunto...por cierto que cosas más bonitas haces!!! mi número 227...no está en la lista!! Bss

No soy tu estilo dijo...

ala yo me apunto! elijo el 723 jejeje
y en la próxima entrada hablaré de tu sorteo besitos

Anónimo dijo...

Pues yo a pesar de ser la primera vez en llegar a tu blog me apunto... que mejor momento para llegar que un concurso ?? :D ahora me doy una vueltecilla

Mi número 573 (no se si esta repetio..:S) mi mail esta en el blog :D

Besitosss

Anónimo dijo...

Un sorteito que ilu mi mail es cruzmonjara@hotmail.com y mi numero el 391.Un beso

Erian_niiv dijo...

me apunto! mi numero el 254
Un besito!!!

Leydiana dijo...

Me habia apuntado pero no di el numero, escojo el 220.

Besos amiga!!!

Patri dijo...

Me apunto niña, jiji, yo elijo el nº 325. mi mail pasileji@yahoo.es besinesss

Anónimo dijo...

Holaa!! Qué way!! Yo elijo el 386!
A ver si hay suerte,
saragh89@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! me encantaría apuntarme, escojo el numero 836 y mi mail es uajyt@hotmail.com.
Me encanta lo que haces!

.Nao.

sandraloves dijo...

Me apunto!
Que guay!
Suerte a todas
pioloves@yahoo.es

sandraloves dijo...

Que despistada soy,
son las ansias de que me toque me olvido del número jajaja
el 149
Muak
pioloves@yahoo.es

Espita Gorgorita dijo...

no me toca ni de coña con la cantidad de gente que se ha apuntado pero por si acaso me pìdo el 218

mi mail es raquel@esmartia.com

y publico tu sorteo mañama

laura dijo...

Ufff esto de estar desconectada pensé que ya no llegaba!!! ME apunto con el 125, no lo he visto en la lista, así que espero que valga!!!

Me encanta tu capreucita, es preciosa!!! Eh! las dos la del llavero y la muñequita:))

Un besito fuerte me voy con mis premios, MIL GRACIAS GUAPA!!!

Lady Caracolita dijo...

Felicidades por las 10.000!! aunque ya las has pasado con creces!
Por supuesto que me apunto, faltaria más! mi número es el 577.
Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

ola!!! yo el 723
mi mail es vestida_de_prada@hotmail.com
un beso y saludos

Brujilla dijo...

229 mi aniversario¡¡ aver si me trae suerte
sorgin_@hotmail.com

Anónimo dijo...

el 699 y no se porque me ha venido y punto...
saludos

soniru@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!! ya tb mapunto jeje maria 281 y mi mail es m_noya81@yahoo.es

Noelina dijo...

hola! me apunto con el 583.
noelaiglesias@hotmail.com

Lola Leal dijo...

Hola! Lo primero de todo felicitarte por las 10.000 visitas!!! Yo quiero participar con el número 812 porque es un número especial para mí, espero que me dé suerte. Ahora mismo, lo pongo en mi blog. Mi dire es lolalealcomplements@hotmail.com.

Saludos.

Nile e Richard dijo...

ihOlá amiga.Parabéns por tantas visitas.Voce merece.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Caminín dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte!
Elijo el 105.

Un besito y anhorabuena por todas esas visitas!

Anónimo dijo...

No tengo blog pero me apetece participar en tu concurso. Mi dirección es : vara0002@yahoo.es
Me parece genial lo que haces
Mi número elegido es el 128

Roro dijo...

Yo quiero yo quiero!! Mil felicidades por tantas visitas, que bien!!
Participo con el 108!

Nuria dijo...

Sorteo? que buena idea, mi pagina es nurflojos.blogspot.com y mi mail nurflojos@hotmail.com, me gustaria participar con el 299.Un beso!!

anaire dijo...

Me apuntoooooo!! mi numero el 139,es una fecha muy importante para mi,ojalá me traiga suerte.
anarodriguez_go@hotmail.com

mil besitos..

nana pip dijo...

Hola! me paunto con el 358.
dmassip@hotamil.com

LAIA69 dijo...

WENAS!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APUNTARME AL CONCURSO CON EL NUMERO 469 MI EMAIL ES TEVI2008_24@HOTMAIL.COM 1 BESITO A TODAS

Unknown dijo...

Hola yo también me apunto mi nº es este 975

Sonia dijo...

Otra que se apunta, voy a poner el link en mi pagina, a pesar que acabo de empezar y tengo muy pocas visitas :-(
mi mail svilanova72@gmail.com
Ah! que no se me olvide, el numero escogido es el 124

Pilar Sanjuan dijo...

Me apunto, elijo el 722

Africa dijo...

Yo también me apunto, pese a que acabo de llegar a través de otro blo. Enhorabuena! que si, que has pasado las 10.000 con creces!!
Ah! mi número es el 888, espero que no esté repe...
Bsos

MISSMANITAS dijo...

Me apunto...876

Africa dijo...

Aysss está bien, que ya está cogido el numero, me apunto con el 828 , a ver si hay suerte!!!

Noe dijo...

Hola Que lindo un sorteo!!!! mi número es el 015 Besos.

Cristina dijo...

Hola!!
Mi nombre es Cristina y acabo de ver tu web por casualidad, me gusta mucho, la verdad, yo acabo de hacerme uno hoy mismo...asi que esta super vacío, aunque poco a poco iré poniendo mas cosillas es http://www.cris6388.blogspot.com/
Bueno, a mi tambien me gustaria apuntarme al sorteo, asi que elijo el número 281. Mi e-mail es Kris_naval@hotmail.com
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola estoy empezando con esto de las manualidades y alucino con lo que haces. Estoy encantada de poder participar en el concurso, mi numero 801
mi mail acrimayo@yahoo.es

German Galvan dijo...

Hola! enhorabuena por las visitas :)
Me apunto con el 429
Suerte!
contacto@calimalimon.com

Unknown dijo...

felicidades por tantas visitas me apunto al sorteo con el numero 123
suerte para todas un saludo Maxi

Anónimo dijo...

Hola soy Cordelia, enhorabuena. Me apunto con el 666,que me parece que no tiene nadie, aunque a priori sea un numero un poco "diabolico".
Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Brujis dijo...

mi numero es el 643 a ver como va un beso

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ me enteré de este sorteo visitando blog ...y me gustaria participar mi numero es 428 mi mail es fabitolana@hotmail.com muchas felicidades un beso desde CHILE

Dadiyana dijo...

Bueno no se si ya lo has escrito, pero es que hay demasiadas respuestas como para enterarnos jejej..

Mi numero

239

espero tener suerte...

Mi blog

http://cositasdedadiyana.blogspot.com/

y mi mail..

dadiyana23@gmail.com