03 septiembre 2008

Desafio libreril

COGE EL LIBRO MÁS CERCANO , ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA: 1853 en Pontevedra,é a primeira obra editada no Rexurdimento, (no es el que estoy leyendo pero si el mas cercano)
CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE: Mentes Criminales
APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO?: La musica del blog de Mas que broches que lo tengo abierto en otra pagina, jejeje
ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI: Veo como 5 peliclas a la semana, soy aficionada a las series y me encantan las series y peliculas de adolescentes, ah, espera esto es vergonzosos, vi la peli de las Bratz ^___^
¿QUE PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA? ¿QUE MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR? intento aprender a hacer amigurimis.
Se lo mando a Safiro que fijo le mola

1 comentario:

Safiro dijo...

Gracias guapa por pensar en mí para pasarme el desafio, pero ya me lo han pasado hace muy poquito!! Todavía estoy con el mismo libro ji ji PURA VIDA!

Espero verte pronto sana sanota y gracias de nuevo por pensar en mí!

Besos solete