01 septiembre 2008

Fotos, fotos del encargo!!!!que me los quitan de las manos!!!

Por fon, ya no podreia odiarme mas por ser un poco vagoneta, jajaja, aqui os dejo las fotos del encargo.
Esta es la pulsera que le habia hecho a mi hermana para la boda (aun espero que me traiga una foto de la misma para enseñaros como iba con la pulsera y el peaso vestido que le hizo mama).
Despues de verla una excompañera de curro de ella le pidio que yo le hiciera una para una boda en negro y rojo con pendientes a juego, aqui teneis el resultado:
Estos son los pendientes sin montar
Aqui los pendientes montados y puestos para que os hagais una idea del tamaño
Y esta es la pulsera, como la otra tiene adorno en el centro, dos botones flor colocados superpuestos a proposito y una mariquita

1 comentario:

Safiro dijo...

Que chulos te han quedado los encargos, sabes como decorar las flores, te han quedado geniales!!

Me encanta la flor que le hiciste a tu hermana y a su compañera de trabajo, también!!

Chulísimoooooooo

Besos