06 septiembre 2008

Monstruogurimi

Sin palabras

7 comentarios:

Yaizibai dijo...

Si el pobre osito se entera de que lo has etiquetao como "fracaso" se va a poner realmente triste... Ay, ay, ay! No kerrás hacerle llorar al pobre! Para ser el primero te ha kedado bastante bien! Yo ni sikiera me atrevo a colgar la foto de "mi primero", jeje. Ánimo con el siguiente!

Safiro dijo...

Pués yo creo que no es justo llamarle monstruogurimi, ya es un colegurimi, esta ya casi a la perfección, un osito negro, está muy bien!!

El próximo ya será perfecto, ya verás!!

A mí este me gusta mucho.

Besos

brujita dijo...

mostruogurimi, fracaso, pero chiquilla que se note que lo haces con cariño, que lo vas a traumatizar.
miralo pero si tiene hasta la cabecita ladeada como dando penita, yo creo que le esta afectando. jejejej

muchos besos de brujita

Anónimo dijo...

Hola! Yo creo que tiene caracter;es bueno que no sea perfecto,eso lo hace especial!

saludos a ti y al osito :)

laura dijo...

Bueno, bueno!!! Yo creo que.... PRUEBA SUPERADA!!!El que la sigue la consigue, no??? no le llames fracaso al pobre, que también tienen sentimientos :)

Un besito!!

Gemma dijo...

De monstruito nada de nada!!!!!
Ya me gustaria a mi poder hacer aunque fuera la mitad de lo que has hecho!!!
Se me dan muy bien muchas cosas, pero coger una aguja de crochet y ponerme ha hacer cualquier cosa....... mejor que no....

Te ha quedado estupendo para ser el primero.....poco a poco te irás superando y serás toda una experta!!!

Un besote!!!

Laura dijo...

¿¿¿Como se hacen los amigurimis???

Porque no se

besos wapa