17 octubre 2013

Pedido a Buyincoins (II)

Y aqui estoy, después de estar una temporadita controlando el gasto al final volvi a buyincoins y cai en algunas cositas, fue un pedido relativamente pequeño, que al final fueron unos 7 euros con descuentos y eso.
Porque una de las cosas buenas de esta página es que por cada reseña de producto recibido que haces te regalan 0.10 $ para tu próxima compra, así que genial.
No se porqué me mandaron en dos paquetes, aunque en el pedido en la página siempre te cuelgan la foto del paquete y solo se veia uno, pero bueno da igual, lo trato todo junto aunque llegaron con 4 días de diferencia más o menos.

Lo que voy a hacer es poneros la foto de la tienda y luego las mias para que compareis, aunque en general son tal cual se ven en la foto de la tienda.
Lo que me llegó en otro paquete fue esta cajita-joyero de plastico decorado muy romántico. Es pequeña y tiene un espejo por dentro. Quizás lo que menos me gusta es que la parte de abajo es una caja rectangular sin más y sólo la tapa está muy decorada. Además te la envian en color "random" usease, el que primero les viene a la mano, no se puede elegir. Yo tuve suerte que me tocó fucsia y es bastante bonita.


Perdón que se ve la cámara en el espejito!!!! jijiji. Su precio es de 0.92 euros y el link aqui.
Ahora ya viene el batiburrillo. Me cogi la copia del peine Tangle Tezzer porque habia leido que era practicamente igual, que iba super bien y que costaba sobre un euro, así que lo miré y me lo cogí. A mi me lo mandaron en negro y la verdad, no se si habia mas colores pero bueno. Las puas venian un poco torcidas algunas pero he de deciros que funciona, ahora que tengo melenón me desenreda sin tirones y no me arranca el pelo como un cepillo normal. De hecho, el primer día que lo usé ya me fijé en que casi no tenia pelos en él y normalmente estaba sacando un buen puñado, así que genial.




Su precio fue de 1,24 euros (o eso pone ahora el recibo aunque creo que era algo menos) y el link aqui.
Volví a picar con unos anillos, tenía muchas ganas del que parece una corona pero ha sido la mega decepción del paquete porque es enano no, lo siguiente. A ver en la foto ya se veia que la chica lo llevaba en el meñique pero a mi no me sube de la primera falange!!!! Su precio fue de 0.73 Euros y el link aqui.

El otro anillo que me pillé fue el anillo de poder!!!!!
Un anillo para gobernarlos a todos
un anillo para encontrarlos
un anillo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas.

Jajaja, lo sé, se me va pero es que molaba tanto y por 0.77 euros no lo podía dejar, eso si, tuve que pillar la talla L y así si me vale en el dedo anular y justito en el corazón. Es plateado porque no lo quería tan cantoso que nadie se fijase por si funciona XD. El link es este.
 
y ya que estoy en mi rollo frikinal vi este colgante-broche de hoja como los que llevan en ESDLA para sujetar las capas y me lo pillé. Es genial de calidad y aunque a mi me gusta que se puede usar de broche, trae tambien una cadena para llevarlo colgado. Su precio fue de 1.13 euros y el link esta aqui.
Y ya que estaba me enamoré de este lip gloss de conejito taaaaaaaaaaaaan mono, elegi el tono nº5 y es una monería. Costó 1.26 euros y el link es este.
Y la razón por la que hice el pedido fue porque queria una brocha de difuminar, ya sé que no me maquillo, pero como os dije en el post anterior o por ahi voy a hacerme una mujer de mi tiempo y tapar todas esas cosas horribles de mi cara (XD) y como no tengo presupuesto pues me cogi esta brocha de difuminar que, por alguna razón desconocida, me pillé dos, así que ... Aun no las he probado pero son muy suaves. Su precio es de 0.71 euros cada brocha y el link es este.


Y esto es todo por ahora que ya le tengo echado el ojo a alguna cosilla más!!!!!

No hay comentarios: