25 octubre 2013

Mini haul primark + clonazo cazado!!!!

Ya se que dije que no iba a comprar más este mes pero como ya visteis en episodios anteriores mi ansia viva de wishlist necesitaba una camisa de cuadros, así que me dediqué a ir al primark cada semana hasta que cacé una, el problema es que en cada visitilla me he traido alguna cosita, eso sí, pequeñeces pero que uso y me hacen "falta", bueno puede que falta no, pero sí que les saco rendimiento.
En primer lugar el día que iba yo toda feliz a buscar si o si la camisa de cuadros de mis sueños me llevé un chascazo porque no había NI una, ni rastro tampoco de las vans de leopardo!!! jooooo
Total que dando unas vueltas vi este cepillo y como tengo mega melenón últimamente, que fijo que me lo corto pronto, pues vi este precioso cepillo para secar y dar volumen en rosa fucsia y solo por 2,5 euros así que me lo traje.
Es grandecito y la verdad a mi me va muy bien y eso que tengo unos enredos a lo spiderman que lo flipas!


Y como no, como WINTER IS COMING me tenia que coger algún cuello, sí, lo reconozco, estoy obsesionada con los cuellos y bufandas, es que me pirran (ya os enseñaré mi colección de enferma mental). Y lo que es peor, el año pasado me quedé con ganas del mostaza porque no sabia con que combinarlo, pero este año.....ay.... este año.... me lo traje por partida doble!!!!!
Este es el mas finito de los dos, da para dos vueltas sin problemas y a mi me encanta, de hecho es el que estoy usando. No agobia nada en el cuello porque no queda super apretado ni nada de eso. Además me va genial con mi parka azul marino!!!! Y su precio es de 2,5 euros


También me traje este, sí, no veis doble, es del mismo color pero de punto mas gordo. Este solo da una vuelta y queda mas abierto que el anterior, pero es taaaaaaaaaaaaan amoroso!!!! que se tenia que venir. Además su precio es de solo 4 euros.


En otra visitilla buscando la camisa, allí, al lado de la puerta, la vi...estaba solita.... los colores eran un poco del barça.....pero era monísima.....miré, buscando la talla y ya ni me probé porque estaba aquello a reventar!!!! Y encima solo costó 9 euros!!!!!!

A ver me queda justita en el pecho pero yo la quiero para llevar una camiseta por debajo y bastante abierta, así que estupenda. Si teneis menos pecho que yo seguro que os va divina. Y de todos modos, más adelante seguiré pendiente por si traen alguna mas en otros colores (vi en una chica del youtube una verde oscura preciosa) y pillar alguna más (la que en su día juró y perjuró que nunca se compraría una camisa)
Y dando vueltas, mientras buscaba la camisa, se me fueron los ojos directos a esta pulsera. Y pensareis, ¿no la habías puesto en una wishlist hace catapúm? pues sí, de hecho en la de marzo!!!! podéis comprobarlo aqui.
El caso es que nunca la compraba por ebay porque costaba como 7 euros y ya me dolía el corazón, así que, cuando el otro día la vi de refilón, mis ojos empezaron a hacer chiribitas porque ni siquiera sabía que Primark la había clonado. Pero lo mejor llegó cuando le vi el precio: 4 euros rebajada a 1,5 euros!!!!! mejor imposible.
Os dejo las fotos que le hice:



Y que sepais que es un clonazo de una pulsera de Hermés, lo único que le falta es el arito central aunque tiene el agujerito. Supongo que será por si le quieres poner tú algún adorno!!!!


1 comentario:

Cuchara de Azúcar dijo...

En Primark me pierdo de verdad, tienen tantas cosas... Y tan bien de precio!
Saludos!