03 octubre 2013

I LOVE DIY

Y es que a veces veo cosas por la red y me dan ganas de hacerlas todas, son taaaaaaaaaaaaaaaan monas!!!!!
Y es que hay bloggers que tienen una imaginación desbordante y hacen unos proyectos que me tienen enamorada. Hoy os traigo un top ten de mis ultimos favoritos!!!! 
NOTA: los links directos a los proyectos están clicando en las imágenes!!!!
En el número 10 tenemos este ear cuff de piedras falsas, está tan abajo porque realmente no me entusiasman los ear cuff pero es muy bonito!!!! Además es muy sencillo porque sólo tienes que pegar tus gemas falsas sobre un trozo de fieltro y luego todo a una base de pendiente.

En el número 9 nos encontramos con Yo no lo tiraria y una idea estupenda para tunear nuestra funda de móvil de manera super barata

El puesto número 8 lo encabeza  una colaboracion de Yo no lo tiraria para 2nd funniest thing, y es este increible anillo hecho de papel, y direis ¿de papel? pues sí, de papel. Os dejo el tuto completo.


En el 7 tenemos a 2nd funniestthing que nos enseña como estampar una camiseta con plastidecores en un DIY superdetallado!!!!

En posición está esta fantástica revisión de las pulseras de hilo de toda la vida, fácil y barato y de la mano de Stars for streetlights


Llegamos a la mitad de la lista con el número 5 ocupado por VEva y su super fácil e increible collar inspirado en kenzo y hecho con cable de teléfono jajaja, esta chica no para!!!

En el 4 tenemos a Veva de mywhiteidea con sus complementos de cuerda marinera y nudos, que además de que  gallega como yo, aprovecha esta tendencia tan popular y hace unos collares y pulseras geniales!!!

El lugar del bronce, el 3, lo ocupa oh!villo con su colaboración en 2nd funniest thing de un precioso collar de cadena y ganchillo que seguramente me animare a hacer prontito!!!!

En el número 2 pero no por ello peor tenemos estas increibles horquillas decoradas a mano con.... sopa de letras!!!! increible pero cierto. Como el tuto está en inglés resumo: coges tu sopa de letras y formas palabras o frases cortas (muy cortas), con pegamento fuerte los pegas a tus horquillas, pintas con spray y listo!!! Genial!!!

Y.... tachán tachán... en el número 1.....este super increible y facilisimo anillo de cuero y metal de the perfect pear

Y aunuqe ya sé que hay miles de millones de DIY increibles, esta semana estos son los que más me han llegado por eso os los quiero compartir!!!!
Ya me contareis que opinais!!!

2 comentarios:

Javi yonolotiraria dijo...

bueno bueno, no solo aparezco en el ránking si no que además por partida doble!!! gracias x valorar mi currele!

Funniest Thing dijo...

<3 Mil mil gracias!!