28 octubre 2013

Mi potingue del mes

Como recordareis ahí atrás os comenté que pensaba hacerme persona e incluso empezar a maquillarme. Mi proyecto consiste en tratar de comprar una cosa al mes (no muy cara) de cosmética de algún tipo. Este mes voy a empezar de la mejor manera porque me lo regaló mi chico el viernes jajaja
Y es que vereis, hace unas semanas me pasé por Alcampo y echando un vistazo a la sección de cosmética vi los labiales de Kate Moss para Rimmel London y al increible precio de 4,95, así que me puse a investigar, comparar precios, etc.
El caso es que el viernes tras otra decepción que os contaré otro día, mi chio me vio un poco baja y me lo compró, yo no sabía cual coger aunque había mirado swatches y reviews pero quería un rojo porque es con lo que me veo mejor. Así que, tras comparar los colores allí (no se pueden probar) me decidí por este con ayuda de mi chico que dijo "este mejor" (XD)
Esta es la imagen promocional

Y vienen en este paquete por lo que no se puede probar ni en la mano ni na....

Como podeis ver pone que es una Lasting Finish (sea eso lo que sea) y por detrás pone:
Tecnología Color Protect para una duración hasta 8 horas
Pigmentos de diamantes negros para una mayor intensidad de color
textura cremosa para un acabado suave

El packaging es precioso (las mates vienen iguales pero con los colores invertidos: usease rojo con las letras en negro), perdonad que se ve la etiqueta

Y la barra es esta preciosidad, no parece igual porque una foto es con flash y la otra no (más real es el color sin flash)


El mio es el número 01

Que puesto queda así


Teneis que perdonar que se ve pintados reguleros pero solo fue para las fotos ;D

A ver trae 4 gr y dura 30 meses lo que está estupendo, además es made in England y ha sido testado dermatológicamente.

Mi opinión, teniendo en cuenta que no me maquillo nunca o casi, es muy positiva. Es muy fácil de llevar porque no lo notas (si no estás acostumbrada al maquillaje sabes de lo que hablo), es cremoso pero no queda pegajoso en los labios ni lo sientes como para estar pendiente de él ni na de eso. El color es una pasada, un rojo precioso que hace que los dientes se vean más blancos. A mi me resulta dificil ponerlo por la falta de costumbre y que tengo los labios algo finos. Es bastante fijo, a ver a mi no me ha durado 8 horas pero si cerca de tres y eso que cené y bebí y eso. También hay que tener en cuneta que yo soy un culo inquieto y no paro de mojarme los labios con la lengua.
El olor es agradable y la textura también, creo que viste mucho la cara pero como tiene esa textura tan molonga ni te acuerdas de que lo llevas, así que genial.
Pues eso, lo recomiendo, al menos este color, porque dura bastante (a mi nada me dura mas allá de una hora por lo de remojarme los labios jajaja), queda precioso y tiene un precio espectacular. Y nada, os aviso de que en mi Alcampo tenian bastantes colores, entre ellos los mates de la barra roja.

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Arriba ese ánimo, carrapuchiña! Qué apañao tu chico, tanto por el detalle como por su acertada elección. Es un color precioso!