21 octubre 2013

Ni de coña

Pues sí, regreso con la segunda edición del "Ni de coña", vamos que no, que no me lo pongo ni de coña!!!
Y hoy espero que no nos sangren los ojos tanto como en la versión anterior dedicado a las rayas verticales o como a mi me gusta llamarlo "el estilo Beetlejuice" (recordad nunca decir su nombre tres veces seguidas", y es que la moda y las egobloggers insisten una y otra vez en que nos pongamos ropa ridícula y poco favorecedora y estoy hablando de los crop tops, osease, camisetas, jerseys, etc,.... cortitos cortitos.
Y es que no me gustan nada, será que me hago mayor y ya no me veo con según que cosas, además que las mujeres reales y con curvas no podemos ponernos uno de esos sin que salgan las morcillitas por los lados.  (cuidadin aquí, cada uno hace lo que quiere y que a mi no me guste no quiere decir que te esté atacando, sí, va por ti que estás afilando las uñas). Por otra parte en el norte hace frío y a mi me gusta llevar el costillar bien tapadito y en caliente!!!
En los años 90 (donde irán que allí se queden...) la moda, en su infinita crueldad era horrible, lo sé porque la viví: vaqueros de cintura super alta, rotos en los pantalones (por donde entraba un frío que te cagas), camisetas de chico por dentro del pantalón (me avergüenzo de esto), crop tops, camisas de leñador a la cintura y mucho mas.... El caso es que en moda todo vuelve y este año han recuperado esa horrible década, casi me gusta menos que los 80 y esos los ODIO, y encima con sus peores ejemplos.
Veamos el cuerpo del delito:
Su origen está mas por aquí, camisetas anchotas cortadas en revisión de Fama para ser sexy, solo funcionan si tu barriga es como una tabla de lavar la ropa.

Esto amigas mias, no es un crop top, es un sujetador de toda la vida, que manía de llevar la ropa interior por fuera, ni que fuesemos Superman!!!

Y para demostrar que no a todas les queda bien, mirad: Katy Perry me encanta, es una mujer preciosa y un cuerpazo de infarto pero no esta nada favorecida. A Selena Gomez le queda mejor porque es una chica jovencita y con menos curvas.
Ilustrando lo anterior, jovencita y delgadica no queda mal



Pero veamos a la Kardashian (como le gusta ir embutida), pues como a la Perry, el pecho parece caido y enorme, y encima le salen mollas


Para mi lo máximo son los de invierno, no hay nada mas ridículo que ir de manga larga y enseñando medio torso, no tiene lógica!!!

y encima con bufanda....me troncho

Lo peor es ver que te dicen que es para todas las edades, ya se lo contaré a mi abuela, a ver que piensa

Todas menores de 30 menos la Paltrow ¿para todas las edades? nononononono
y vosotras, ¿Qué opinais?

2 comentarios:

Cuchara de Azúcar dijo...

Un post estupendo, me he reído un montón!
Puedes visitarme en:
http://cuilleredesucre.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno si después de 30 tienes el cuerpo de una de 20 porque no?