29 octubre 2013

Mini entrada: no hay dos sin tres

Como os decía ayer el viernes estuve de bajón y fue porque cuando vienen no vienen solas, por eso de que no hay dos sin tres.
Lo primero fue cuando me di cuenta de que el blog me duplica las entradas, si vais bajando vereis que despues de este grupo de entradas aparece otro exactamente igual, e intentado desacerme de él pero aun no he podido, si me quereis ayudar o sabeis como dejadme un comentario porfis!!!!
Lo segundo fue la carta del banco donde me dicen que me van a cobrar 28 euros por mi tarjeta de débito (la cual por otra parte, no uso nunca), estoy pendiente de que me respondan porque no pienso pagar, no tengo dinero en la cuenta ni nómina porque estoy en el paro, sólo tengo domicialiado el recibo del móvil y lo uso para comprar por internet y eso, vamos que es una cuenta de estudiante.
La tercera fue la muerte subita de mi móvil. Hace como tres semanas me apunte a un pedido conjunto de htcmania para un móvil chino llamado Xiaomi Red Rice, y el viernes, zasca! palma el mio, por suerte consegui recuperarlo pero lo tengo pelao ahora mismo y por la tarde mi chico me dejará su galaxy ace viejo para mientras tanto. Porque fui a mirar un móvil nuevo y son carísimos!!!!! así que me esperaré a ver que pasa porque no me quiero meter en otra permanencia de dos años....
Y eso es todo
Es una minientrada para descargar la ira!!!! jajaja

1 comentario:

Sandra dijo...

que raro Ruth, mi chico tiene el xiaomi ese y lleva con el un año y le va perfect :S