04 marzo 2014

Últimas compras de belleza: Kiko 914 y ungüento de oliva Ziaja

Y este mes que fui muy buena en este sentido, lo malo fue que me enchoché que quería el Rebel de MAC pero al mismo tiempo, como estoy en el paro y realmente casi nunca me maquillo, pues como que gastarme 19 euros en un lápiz de labios me dolía en el alma. Total que me puse a buscar clones en la red y el más parecido es uno de Wen´wild llamado Sugar Plum Fairy 908 que cuesta unos 3 o 4 euros, pero en mi stand de la marca (Perfumerías Arenal en C.C. As Cancelas) estaba super agotado desde que lo pusieron. Total que pensé en la segunda opción que era el R.23 de Sephora de entre 6 y 7 euros, pero como no me coincidió de pasar por allí pues nada. Pero claro, alguien puso que en KIKO las barras de labios estaban en promoción a 2,50 euros y mirando la red me salia que el 914 era clon del Rebel, así que apenas tardé en enviar a mi hermana a por el (trabaja cerca del KIKO del centro), mi decepción fue máxima cuando la chica le dijo que estaba super agotado y que no sabia cuando lo volverían a fabricar. A los pocos días, tenía que ir a As Cancelas y me pasé por alli a mirar y tenian al menos media docena así que ya me lo cogí y encioma por solo 2,50 euros!!!
La verdad es que en la foto no se aprecia todo lo bonito que es. Tiene una duración bastante decente y un precio insuperable!!!!


Perdonad los pelos de esta foto pero eran como las 3 de la mañana y llovía un montón .
Además esa semana descubrí que en Trendy make up de Area Central tenían cosas de Ziaja y como me moría por probar este ungüento para mi codo raro super seco, pues se lo encargué. La chica que atiende ahi es un encanto de verdad, y me trató super bien. 
Como veis es un tubito que viene sellado, cuando lo abres la textura es como de gel transparente.


Aunque viendo la caja me llamó la atención que luego el tubo fuera tan pequeño!!! Creo que antes era más alargado y todavía usan esas cajas, aunque ahora cuando lo abres piensas que te han tangao jajaja


Me costó 2, 25 euros y por ahora solo lo probé en los labios, por la noche y la verdad es una pasada. Suelo tener pellejitos porque me los muerdo y eso y en una noche me los recuperó del todo, así que repetiré si o si. Además mirad cuantas muestrecitas me dió la chica de Trendy make up. Ya use una de las cremas de algas marinas que huele genial a manzana verde (o a eso me recuerda a mi) y el gel de naraja que es una pasada como huele, lástima que el olor no se quede porque es muy agradable. Tiene una textura untuosa, parecida a los de canela del mercadona y con poco hace mucha espuma y huele....a gloria naranjil!!!!
Las otras son de crema del cuerpo que aun no he usado, una de oliva y otra de aceite de argán, pero ya os contaré.

 Así que, si buscais un clon del famoso Rebel, o habeis probado cositas de Ziaja, dejarme un comentario!!!!

1 comentario:

an isabel carbonell pena dijo...

el labial de kiko es una pasada , precioso , yo lo descubri hace unos meses y fui a por el. yo tampoco me maquillo a menudo y ese precio (kiko) era irresistible.