01 marzo 2014

Haul final de compras de febrero

Porque aunque pensé que no iba a comprar nada más se ve que me equivocaba... así que... bueno...os traigo mis compras finales de febrero. Y no, no son todas del mismo día
En una primera mini excursión a mi Primark cercano y adorado solo me traje estas cositas, así que fui bastante buena!!!

Como podeis ver me traje las toallitas para reponer que aun tenían los dos pack de 25 a 1,50 euros, aunque ya me he fijado que como cambia el nombre de la marca de cosmética del Primar a P.s. Love y las nuevas toallitas son mucho más monas pero son 25 por 1,50 euros, usease la mitad por el mismo precio, muy mal.
También me cogí el rotulador delineador para probarlo porque tenia ganas de ver como funciona, aún no le he cogido el truco pero en cuanto se lo pille os comento.
Las gafas de sol, las cogi en la zona de chico, fue amor a primera vista porque son perfectas y encima 1,50 euros (tranquilas yo apenas uso gafas de sol que como llevo de ver me pone de los nervios tener que andar cambiandolas, soy muuuuy vaga para eso).
Finalmente vi este pack de anillos por 3 euros y se tuvo que venir conmigo, es que mirad que monos!!!!! Los había en plateado pero a mi me gustaron en dorado y encima por solo 3 euros.
Os dejo fotos de detalle:


La verdad es que lo cogí porque me enamoré del de punta de flecha pero al final el que más uso es el doble!!!



Otro día que fui de compras mi madre me compró esta camiseta de shana por 3,99 creo que era, es la talla XL pero me va bien. Y los vaqueros son los rectos clásicos de toda la vida pero del primark que creo que estaban a 10 euros.

El día que fuimos a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana vi esta camiseta en Lefties a 1,99 y se tuvo que venir conmigo, para cuando llegue, si es que llega, la primavera. Y de paso que estaba en el Primark me cogí este precioso pack de 5 calcetines a 3,50 euros y las limas con funda por 1,50 creo recordar. Están genial porque traen una funda de plástico rígido con una lima dentro para llevar en el bolso y que no te raye las cosas.


Finalmente el día 27 de febrero, usease anteayer, le dije a mi madre, vamos a dar una vuelta y vemos el remate final de rebajas. Eso fue una cacurria porque ya casi no quedaba nada, solo funcionó con Zara Home y los antifaces.
Para dormir suelo usar antifaz porque tengo la cortina del velux rota y la luz en toa la cara no es lo mejor para dormir, así que empecé a usarlos y la verdad los de Zara son los más cómodos, son muy amplios, no aprietan y son muuuuy suaves, así que duermes comodísima. Total que llevabadesde que empezaron las rebajas indignada porque normalmente cuestan 4,99 y los habían rebajado a 3,99, y yo recordaba que en las úlñtimas rebajas los compré a 1 euros. Así que durante casi dos meses no los compré porque no los bajaron nada más. Pero anteayer de paso que estaba por el centro me pasé y ¡tachán! allí estaban!!! y a 1 euros!!! me traje estos tres que espero que me lleguen para todo el año, y con estos tengo 7 jajaja.
En Zara solo vi este jersey tan bonito de color rosa pastel y cuello pico, es super básico pero me encanta y es la talla M (o estaba mal tallado o son tipo oversize y a mi me queda bien XP). El caso es que lo vi en lila y era preciosooooooooooooooo pero costaba 39,99 y pensé "Sr. Amancio, a usted se le ha ido la pelota a Cuenca o que?" y este, que ya lo había visto, solo costaba 9,99 asi que....se vino. El caso es que son técnicamente iguales pero en malva costaba más del doble, yo no entiendo nada!
Me pasé por Bershka por mirar, que total la ropa de allí casi nunca me vale, pero desde el otro extremo de la tienda vi este bolso de mano y mi cuerpo los siguió hasta llegar a él, ¿no es una monada? un bolso de mano de leopardo!!!!! y solo 9,99 euros.
Y finalmente en el Tiger me cogí dos cajas de ordenación para mis piezas de 6 compartimentos por 2 euros cada una.


Y fin!!!!

No hay comentarios: