28 marzo 2014

Locura de bolsos top 5.

Terminadas las entradas sobre internet y cómo comprar aqui, os traigo un top five de los bolsos más originales que he visto el Aliexpress (y alguno me gusta mucho mucho...)

En el número 5 tenemos el bolso nube!!! Lo encontramos en dos colores: negro para los días malos y blanco para los buenos:

Mide 26x15 cm y lo podeis encontrar aqui. Su precio 34,87 euros.

En el número 4 el bolso joya por excelencia: tiene forma de diamante


Lo hay en dos tamaños y podeis encontrarlo aqui por solo 37,36 euros (el grande)

En el número 3 el bolso cámara en dos dimensiones: de estos hay muchos modelos, a mi me ha gustado este aunque es casi una cartera, los hay más grandes:
Lo podeis conseguir aqui por solo 10,66 euros.

En el número 2 (mi favorito total) el bolso cuchillo:


Es totalmente Dexter. Mide 37x18 cm y cuesta solo 10,30 euros, lo encontráis aqui.

En el número 1 por ser el más ponible, el bolso: parece que voy armada:

Lo teneis en cuatro colores (negro, marrón, rojo y rosa) por solo 14,29 euros (más lo que te gastes en volver a casa cada vez que te detenga la policía). Puedes comprarlo aqui.

Y hasta aquí el top five de bolsos originales de aliexpress, cual es tu favorito?

1 comentario:

ana carbonell (anacarpena) dijo...

el 1 y el 2 mis preferidos , ya los habia visto , con el 2 pense igual que tu : dexter total, jajjaj