01 febrero 2013

Weekend is coming

Y hoy estoy contenta, seguro por vuestros supercomentarios a la entrada de ayer, hacia tiempo que no me reia tanto, y menos mal, que ya pensaba que era yo la unica con epic fails como yo los llamo (algunos son de autenticas proporciones épicas) y siempre pienso, pues en la foto era monisímo ¿por qué no me sale?
entonces me convierto en un monstruo y destrozo una habitación de hotel al mas puro estilo rock star... ay nonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno como empieza el finde, las canciones del buen rollito son:
Little talks de of monsters and men (los descubri hace poco y estoy in love con estas dos canciones)
y también esta que me coló mi chico y al final ha acabado gustandome
one day de asaf avidan
Espero que os den buen rollo como a mi!!!!!
p.d. sigo un rato después ahora que se me ha muerto el portatil nuevo (menos de 1 mes, genial! ¿seré una asesina de portatiles sin saberlo?)

2 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Me dan mucho buen rollo. La primera justo la descubrí hace un par de fines de semana en casa de unos amigos, el videoclip captó toda mi atención:)
Muy buen rollito carrapuchiña :)

Unknown dijo...

Me recuerda a Jonsi y Sigurd Rós :D :D Islandia tiene canetera indie de la buena!
Lakehouse es preciosa :)